TARTA SELVA NEGRA........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 May 2006 08:37

JosefinaGonzález escribió:Lo primero felicidades al ni~no, la mayoría de edad siempre es importante para ellos.

La tarta :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenisima y me ha encantado la decoración, sobre todo la valla que le has puesto alrededor, lo que no estoy de acuerdo es con el nombre, faltan las cerezas y en lugar de whisky tendré que ser aguardiente de Kirschde la Selva negra?
No te creas que no lo pensá :lol: :lol: "Me va a bronquear Josefina...." :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 09:03

:plas: :plas: :plas: impresionante!! me la comeria toda :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 09:09

a mi las tartas tan simples no me gustan. bueno mandame una pa que la pruebe haber si este buena, vale?.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 09:10

Mafalda escribió:
JosefinaGonzález escribió:Lo primero felicidades al ni~no, la mayoría de edad siempre es importante para ellos.

La tarta :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenisima y me ha encantado la decoración, sobre todo la valla que le has puesto alrededor, lo que no estoy de acuerdo es con el nombre, faltan las cerezas y en lugar de whisky tendré que ser aguardiente de Kirschde la Selva negra?
No te creas que no lo pensá :lol: :lol: "Me va a bronquear Josefina...." :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Pero lo hago con mucho cari~no , no te enfades.

Imaginatú que un alemán hace una tarta con almendras (lo normal) y le pone una crema y lo que tu te imagines y dice "Tarta de Santiago", pues aunque yo no soy ni alemana, ni austriaca, pero conozco las autenticas, te puedes imaginar, que cuando veo una tarta de Sacher con almibar o una tarta de la Selva Negra sin cerezas me pasa lo mismo que si viera la tarta de ese alemán.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 May 2006 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla...y simple, si señor... muy simple... para que se quiere mas ????

pues ya me veo comprando un soplete... a este paso... voy a tener que salir de casa para que entren los cacharritos...
la cosa tambien será hacer la nata.... y que no se me baje a la media hora... que le pones????
:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 May 2006 09:58

por dios!!!!!que maravilla de tarta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 May 2006 10:17

??que rica MAfalda ??? :D :D , ?y que bizcocho haces tu para la tarta ? :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 22 May 2006 10:30

Maflda, que bonita te ha quedado, felicidades al peque c**o tu dices, que sera que a los pequeños cumplen años y siempre les recordamos que son los peques, que suerte tener esta destreza con la repostería,

Un dia nos tienes que fotografiar todos los aparatitos que tienes para desenvolverte de esta manera.

Gracias por alegrarnos la vista.

Un saludo afectuoso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 May 2006 10:35

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla...y simple, si señor... muy simple... para que se quiere mas ????

pues ya me veo comprando un soplete... a este paso... voy a tener que salir de casa para que entren los cacharritos...
la cosa tambien será hacer la nata.... y que no se me baje a la media hora... que le pones????
Un sobrecito de estabilizante por cada 250 ml. de nata para montar. Es infalible, el problema es econtrarlo. El que yo compro es alemán y lo encuentro en un supermercado alemán que se llama FASS pero Carlosvalencia lo consigue en mayoristas, me parece :nodigona: . :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 May 2006 10:39

argos escribió:??que rica MAfalda ??? :D :D , ?y que bizcocho haces tu para la tarta ? :nodigona:

?ste de Espurna:
receta1591.html&294
En vez de colacao, cacao puro y en vez de mantequilla aceite de girasol. Lo pongo tipo plancha en la bandeja del horno forrada con papel y luego lo recorto en circulos del tamaño del molde (se me da esto mejor que cortar un bizcocho en tres). Con una bandeja de horno te salen dos circulos de 20 cm. y dos semic?rculos, éstos los pones en la parte de abajo y ya esté. (a 180º unos 15-20 minutos).

Responder