Bizcocho de la Mama Mar?a, uhmmmm que rico.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 May 2006 23:17

MJmix escribió: Siiiiiiiiiii :) con todo el azúcar, c**o es tan grande se reparte entre todos :lol: :lol: riquisimo Cova, de los mejores que he probado :up:

: MJ.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 23:18

MJmix escribió:
comoju escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, y yo sin poder respirar pensando si le daréas el visto bueno :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASÍ que ahora estoy muy feliz de ver que te ha gustado :D :D :D

?Al final la receta TAL CUAL???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Siiiiiiiiiii :) con todo el azúcar, c**o es tan grande se reparte entre todos :lol: :lol: riquisimo Cova, de los mejores que he probado :up:

Ahora tengo pendientes tus muffins de canela que alguien me ha dicho :nodigona: que estan riquisimos.

:beso: MJ.
Habrá que guardar este mensaje para que las que critican la cantidad de azúcar lo lean y se enteren de una vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no dejes de probar esos Mufins :D :D , pues es una pena que hayan pasado desapercibidos, pues están BUENISIMOS (si gusta la canela :nodigona: )

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 23:19

auro44 escribió:
MJmix escribió: Siiiiiiiiiii :) con todo el azúcar, c**o es tan grande se reparte entre todos :lol: :lol: riquisimo Cova, de los mejores que he probado :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que al final entrais al olor del azúcar :lol: :lol: :lol: :lol:

NO LO PODEIS NEGARRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 May 2006 23:21

:lol: :plas: :lol:

Cova...lo hacen para disimular :lol: :lol:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 23:22

covaro escribió::lol: :plas: :lol:

Cova...lo hacen para disimular :lol: :lol:

:beso:
Contigo contaba yo ya para esta lucha :lol: :lol: :lol: , si debe ser cosa del nombre tambien lo del dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 May 2006 23:23

Mj que pedazo de biscocho..... :lol: :lol: Está enorme, será por que lleva 2 sobres de levadura???? :duda:

Este lo tengo en mi lista de espera, el tuyo ha quedado muy apetecible... :plas: :plas: :plas: :plas:
comoju escribió: Y no dejes de probar esos Mufins :D :D , pues es una pena que hayan pasado desapercibidos, pues están BUENISIMOS (si gusta la canela :nodigona: )
No los conozco..... :cry: Me gustan mucho los muffins y la canela....y no conozco esta receta, está en el recetúrio????

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 May 2006 23:24

? Seralo guapamente!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 23 May 2006 23:26

Madre mia................q pedazo de bizcocho, tiene pinta de estar super bueno.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 May 2006 23:28

comoju escribió:
auro44 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que al final entrais al olor del azúcar :lol: :lol: :lol: :lol:

NO LO PODEIS NEGARRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No...si el bizcocho esta genial...ya sabes que yo tambien lo hice... :D y a Mj...le a quedado de lujo

.pero...pero no es exactamente c**o tu dices....no es al olor, es que nos quedamos pegaos y no nos queda mas remedio que entrar.... asíuuuucaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por auro44 el 23 May 2006 23:30, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 23:28

alegna escribió:
comoju escribió: Y no dejes de probar esos Mufins :D :D , pues es una pena que hayan pasado desapercibidos, pues están BUENISIMOS (si gusta la canela :nodigona: )
No los conozco..... :cry: Me gustan mucho los muffins y la canela....y no conozco esta receta, está en el recetúrio????
Los pongo en un mensaje aparte, pues ya me la han pedido más ahora :D :D

Responder