ale a limpiarrrrr
Como es la mejor manera de limpiar mejillones:
-
maus
- Pinche de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

todo depende de si se van a poner con concha o no.... porque si van con concha bno te cuento el repelus de los bichos con lapas pegadas y demas...
Pero c**o ya hasbesi dicho todas... con nanas o con el cuchillo quedan barbaros... yo tengo un cepillo c**o de cerdasd e almabre que compre ne lidl en un estuche de cepillos de cocina que tb es muy eficaz...
Paa quitarle las barbas... se enganchan con el cuchillo y se suben hacia la parte mas estrecha y se pega un tiron y sale enterita la cuerda...
Pero c**o ya hasbesi dicho todas... con nanas o con el cuchillo quedan barbaros... yo tengo un cepillo c**o de cerdasd e almabre que compre ne lidl en un estuche de cepillos de cocina que tb es muy eficaz...
Paa quitarle las barbas... se enganchan con el cuchillo y se suben hacia la parte mas estrecha y se pega un tiron y sale enterita la cuerda...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

atramoy escribió:todo depende de si se van a poner con concha o no.... porque si van con concha bno te cuento el repelus de los bichos con lapas pegadas y demas...![]()
kien si no iva a tener cositas para limpiarlos?
venga guapetona foto
-
boston
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

rocio...
toi en el trabajo... y ese cepillo creo que se lo di a mi mami... que compra mas mejillones que yo...
pues es un soporte con muchos cepillos .. trae el tipico de fregar, otro de cerdas mas duras ....... y ese con cerdas doradas de alambre....
cuando veais que hay oferta en LIDL de un set de varios cepillos de limpieza, echadle una ojeadita...
pues es un soporte con muchos cepillos .. trae el tipico de fregar, otro de cerdas mas duras ....... y ese con cerdas doradas de alambre....
cuando veais que hay oferta en LIDL de un set de varios cepillos de limpieza, echadle una ojeadita...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

atramoy escribió:rocio...![]()
toi en el trabajo... y ese cepillo creo que se lo di a mi mami... que compra mas mejillones que yo...
![]()
pues es un soporte con muchos cepillos .. trae el tipico de fregar, otro de cerdas mas duras ....... y ese con cerdas doradas de alambre....![]()
nos debes una
-
atramoy
- Jefa de cocina

ok....rociobrujita1 escribió:atramoy escribió:rocio...![]()
![]()
pues es un soporte con muchos cepillos .. trae el tipico de fregar, otro de cerdas mas duras ....... y ese con cerdas doradas de alambre....![]()
cuando veais que hay oferta en LIDL de un set de varios cepillos de limpieza, echadle una ojeadita...bueno pues ahora cuando vayas a casa de mami se la haces
![]()
nos debes una
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Yo pienso c**o tu, los raspo un poco con el cuchillo y les quito lo mas gordo, el resto se va a la cazuela.maus escribió:Siento discrepar, pero soy de un barrio de pescadores de Barcelona, donde se comen muchos mejillones, aqui se les pasa un poco de agua y se acabo!!! , de verdad que eso de las nanas, estropajos, etc, es de flipar para mi.
Pero bueno... es solo mi opinión.
Un saludo.
Maus
Noooo, atramoy, eso de tirar de las barbas no puedes hacerlo, a mi me dijeron que no pq entonces matas al mejillon, que aunque no te lo creas cuando los compramos aun estan vivos.Paa quitarle las barbas... se enganchan con el cuchillo y se suben hacia la parte mas estrecha y se pega un tiron y sale enterita la cuerda...
Lo que yo hago, es que con unas tijeras recorto los pelillos mas largos y los que salen de dentro, y con un cuchillo raspo un poco si estan muy sucios.
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina