el cuajo en la farmaciaeu escribió:Y dónde se compra el cuajo ???
... ya me ha picado el queso ....
Queso fresco...Fotos...:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola meri...vaya rico tu quesitoMeri escribió:Te ha quedado perfecto susita![]()
![]()
Yo tengo quesera pero es diferente a esa tuya, la mía hace el dibujito de los quesos.
¡Con que lo prensaste?
La fotito de las tostadas den ganas de no dejar ni chispa
Pues la misma tapa pesa un poco, al principio que hay mucho líquido va bien, pero luego le voy poniendo peso encima o voy apretando poco a poco yo con las manos.
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buena pregunta eueu escribió:Y si no tienes microondas c**o haces el segundo paso de calentarlo a tope tres minutos .....
Pues c**o lo hice en una cacerola normal de vitro, pues esos 3 minutos lo calientas en la encimera y ya esté, ya verás c**o va saliendo el suero, pero no te pases de caliente eh!!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Por que esta rico os lo puseSusita escribió: Hola meri...vaya rico tu quesito![]()
Pues la misma tapa pesa un poco, al principio que hay mucho líquido va bien, pero luego le voy poniendo peso encima o voy apretando poco a poco yo con las manos.
Luego te voy a poner con que lo prenso yo para que no quede granulado, antes le ponía unas pesas que me hizo mi marido
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
si, si, cuenta cuenta...que ahora le tomao yo gustillo a esto del quesoMeri escribió:Por que esta rico os lo puseSusita escribió: Hola meri...vaya rico tu quesito![]()
Pues la misma tapa pesa un poco, al principio que hay mucho líquido va bien, pero luego le voy poniendo peso encima o voy apretando poco a poco yo con las manos.![]()
Luego te voy a poner con que lo prenso yo para que no quede granulado, antes le ponía unas pesas que me hizo mi maridoy el artilugio de ahora tambien