La Roomba ha salido en las noticias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 May 2006 19:27

A los que teneis la Roomba. ?Sabe alguien lo que cuestan las bateri así

Es que hace más de una semana lame a los del CI para preguntarles y todavía no tengo respuesta y eso que ya llame varias veces. Hoy finalmente me dicen que ellos no venden repuestos que llame a atencion al cliente. Les llamo y me dicen que ellos no venden recambios porque si algo va mal, durante los dos años de garantía, cambian el aparato por otro completamente nuevo y que despues de los dos años quien se hace cargo es: Global electronic y me dan el telefono. Les llamo y me dicen que ellos no venden repuestos que los repuestos los vende quien te vende el aparato. Asi que sigo en la duda. Bueno ahora tengo alguna m

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 May 2006 20:10

Vanadis escribió:A los que teneis la Roomba. ?Sabe alguien lo que cuestan las bateri así

Es que hace más de una semana lame a los del CI para preguntarles y todavía no tengo respuesta y eso que ya llame varias veces. Hoy finalmente me dicen que ellos no venden repuestos que llame a atencion al cliente. Les llamo y me dicen que ellos no venden recambios porque si algo va mal, durante los dos años de garantía, cambian el aparato por otro completamente nuevo y que despues de los dos años quien se hace cargo es: Global electronic y me dan el telefono. Les llamo y me dicen que ellos no venden repuestos que los repuestos los vende quien te vende el aparato. Asi que sigo en la duda. Bueno ahora tengo alguna más

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 May 2006 20:31

aki venden todo lo que trae la roomba, no le veo el problema..... :) :) :)

http://www.regaletes.com/aspiradora-robot-c-51.html

aki los filtros

http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... &ST=SF2285

bueno ustedes mismas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 24 May 2006 20:34

Vanadis escribió:A los que teneis la Roomba. ?Sabe alguien lo que cuestan las bateri así

Es que hace más de una semana lame a los del CI para preguntarles y todavía no tengo respuesta y eso que ya llame varias veces. Hoy finalmente me dicen que ellos no venden repuestos que llame a atencion al cliente. Les llamo y me dicen que ellos no venden recambios porque si algo va mal, durante los dos años de garantía, cambian el aparato por otro completamente nuevo y que despues de los dos años quien se hace cargo es: Global electronic y me dan el telefono. Les llamo y me dicen que ellos no venden repuestos que los repuestos los vende quien te vende el aparato. Asi que sigo en la duda. Bueno ahora tengo alguna más
Que raro :nodigona: . Una compa?era del foro que tiene el Roomba me hablo muy bien del servicio tecnico de Global Electronic,ella les encargo unos filtros y todo , de echo, yo los llame una vez ( A este tlf: 91 445 91 68 ), para preguntarles el tema en España con la garantia de la Scooba y me atendieron muy muy bien.
Las baterias las tienes en Ebay, por unos 35 euros, claro que son de vendedores de EEUU, pero para que te hagas una idea, auqnue aqui todoooooooo está mas caro que alli :( .

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 May 2006 20:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de llamarrrrrrrrrrrrrrrrrr por tfnoooooooo, y dicen que hoy o c**o mucho mañana me llamar?n :lol: :lol: :lol: :lol: ,que ganassssssssssssss, este foro es mi ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 May 2006 21:07

Yo tambien lo he visto. La verdad es que es comodisimo.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 May 2006 22:52

megancita escribió:aki venden todo lo que trae la roomba, no le veo el problema..... :) :) :)

http://www.regaletes.com/aspiradora-robot-c-51.html

aki los filtros

http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... &ST=SF2285

bueno ustedes mismas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JO MEGANCITA SI ES QUE ESTAS EN TODO.... SI AL FINAL CAERE... SI ES QUE TODO SON FACILIDADES Y SOY TANNNNN DEBILLLLL.... SEGURO QUE CAE..PERO CUALQUIERA LLAMA AHORA, TIENEN QUE ESTAR LOS DE EL CI SATURADOS DE PEDIDOS...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 May 2006 22:58

Gracias chicas por vuestra información. Lo vuestro si que es eficacia.

Problema no hay ninguno, sobre todo ahora que ya se donde lo venden y a que precio.
A mi el telefono que me dieron para global electronic fue 902 180 497.

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 25 May 2006 09:37

:nodigona: :nodigona: es que es la primera vez que oigo hablar de la roomba y me he quedado así :o alguien que la tenga me puede asegurar que ya no tendré que fregar m así?? y los cristales??? tambien los limpia, si es así no es tan cara porque cuando fui a comprarme el aspirador habia unos que valian unos 500 ? pero no eran tan inteligentes, tenias que ir tu empujando, por fi respondedme.
:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 25 May 2006 10:13

senija escribió::nodigona: :nodigona: es que es la primera vez que oigo hablar de la roomba y me he quedado así :o alguien que la tenga me puede asegurar que ya no tendré que fregar m así?? y los cristales??? tambien los limpia, si es así no es tan cara porque cuando fui a comprarme el aspirador habia unos que valian unos 500 ? pero no eran tan inteligentes, tenias que ir tu empujando, por fi respondedme.
:beso: :beso: :beso:
El Roomba es solo para los suelos, solo aspira, pero a juzgar por lo que dice la gente que ya lo tiene ( yo lo estoy esperando ) deja los suelos tannnn relucientes que los fregados se reducen al minimo :wink: .
En Enero llega a España la Scooba, esta aspira, friega y seca el suelo, en EEUU ya la comercializan, y c**o siempre tarda meses en llegar aqui :pelea:

Responder