EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 02:03

:o :o :o :o esta MAFALDA m tiene trastornada lo k sabeeeeeeeee menuda paginita alucino contigo tu ere profesional eh :wink: :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 27 May 2006 04:47

[quote="Mafalda"]Mira aquí, hay moldes de papel a go.g? . Seguro que en Barna los tienen en algun sitio. (De todas formas por esta tienda me voy a pasar la semana que viene, si quieres algo........of course, no tienes mas que decirlo).
http://www.gonzalezygonzalez.com/09u01.swf
:beso: :beso: :beso:[/quot

????????? Vaya tiendecita ????????????? :o
Y yo sin poder ir a Madrid. :buaaa:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 May 2006 07:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jope no me deja verlo

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 May 2006 08:05

Mafalda escribió:Mira aquí, hay moldes de papel a go.g? . Seguro que en Barna los tienen en algun sitio. (De todas formas por esta tienda me voy a pasar la semana que viene, si quieres algo........of course, no tienes mas que decirlo).
http://www.gonzalezygonzalez.com/09u01.swf
:beso: :beso: :beso:

Mafiiiiiiiiii.............!!!!!!!!!!!!!! ésto es lo que estaba buscando!!!! eres cojonuda, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a buscar a ver si encuentro alguna web por aquí en Barna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (joer....te he llenado la cara de besitos :lol: )

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 May 2006 09:03

marcarmul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jope no me deja verlo
Será por el navegador ?Cual tienesí. Yo normalmente utilizo el Mozilla y no me deja abrir la página. Abrela con el Explorer y ya verás cómo la ves.
:beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 27 May 2006 09:16

Mafalda yo quiero los de panettone, pero no se puede pedirlos por internet uno mismo?, no hay ninguna página de internetú, y aqui en Barcelona tiene que haber una que vendan estos moldes de papel es increible que no haya, donde habra? :( si alguna sabe de alguna tienda que haya aqui en barna me avisa por favor, necesito comprar los de panettone, :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2006 11:27

Lo que no sepa Mafalda de pasteler?a es que no lo sabe nadie :o :o :o :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2006 11:29

daniella escribió: Mafalda yo quiero los de panettone, pero no se puede pedirlos por internet uno mismo?, no hay ninguna página de internetú, y aqui en Barcelona tiene que haber una que vendan estos moldes de papel es increible que no haya, donde habra? :( si alguna sabe de alguna tienda que haya aqui en barna me avisa por favor, necesito comprar los de panettone, :wink: :beso:
Segun leo se puede hacer pedidos por tel?fono :wink:

Responder