A desayunarrrrrrrr !!!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

????? POR FIN ES VIERNESSSSS ???????
Buenos y felices días a todos ???
Coincidireis conmigo que hoy hace un día estupendo y maravilloso, vamos que estamos todos más felices que perdices, verdad??
Que buen desayuno has puesto covaro ??te ayudaste de la cheffo???, que ahora que me acuerdo, el Bicho no ha dicho nada de su cheffo ...
Yo hoy he desayunado scones rellenos de mermelada, los scones los hice yo hace mucho, y los congel?, cuando me apetece saco uno, lo dejo en la encimera en lo que me ducho, luego lo abro y lo tuesto, le pongo mermelada .... mmmmhhh??????
FeLiZ D?A ????????

Coincidireis conmigo que hoy hace un día estupendo y maravilloso, vamos que estamos todos más felices que perdices, verdad??
Que buen desayuno has puesto covaro ??te ayudaste de la cheffo???, que ahora que me acuerdo, el Bicho no ha dicho nada de su cheffo ...
Yo hoy he desayunado scones rellenos de mermelada, los scones los hice yo hace mucho, y los congel?, cuando me apetece saco uno, lo dejo en la encimera en lo que me ducho, luego lo abro y lo tuesto, le pongo mermelada .... mmmmhhh??????
FeLiZ D?A ????????
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
buenos dias!!!!!!!!!!! poor fin es viernes, y ya esta el desayuno servido muchas gracias cova!!!!!!!!!!! asi q animo q el dia de hoy seguro pasa pronto

mi aportacion al desayuno algo rapidto y rico!!!!!!!!!!
Covaro: sabes q hemos quedado a las 12 en el gaudi en juan alvargonzalez para tomar un cafetin
me parece q va rocio, vanadis y pemican y yo si me puedo escapar un mometin
ender

mi aportacion al desayuno algo rapidto y rico!!!!!!!!!!
Covaro: sabes q hemos quedado a las 12 en el gaudi en juan alvargonzalez para tomar un cafetin
me parece q va rocio, vanadis y pemican y yo si me puedo escapar un mometin
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

eu escribió:????? POR FIN ES VIERNESSSSS ???????
Esto...mi cheffo... weno.. mi omni va de perlas... lo que pasa es que no le he hecho mucho caso....
pero toi contenta con ella... sisiisiis
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: