Yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 May 2006 00:59

yo no he hecho yogur, tengo yogurtera y no la uso ya, pero si te digo que me hago el actimel en la thermomix, y mi vendedora me dijo que para abrigarla utilizara un paño de toalla y una bolsa de basura (limpia claro :lol: :lol: :lol: ) y que recoja toda la maquina, toda entera, y me sale el actimel que parece yogur liquido, me encantaaaaaaaaaaa que rico fresquito, mis niños no lo quieren por que dicen que esta muy espeso y le gustan liquido................si te vale, mira a ver si con el paño y el plastico de la bolsa te sale, el plastico aguanta y da calor, ya nos contaras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 27 May 2006 07:52

Muchas gracias. En cuanto que lo haga os cuento. Voy a hacer eso que dice megancita de poner la bolsa, igual que a las masas para que fermenten. Ya os contaré qué tal va. :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2006 09:01

yo tengo la 31 y hace algún tiempo que no hago yogurt, pero cuando lo hacía si que me salía bien, le ponía azucar y leche en polvo, ademas del yogurt natural.

Responder