martamra escribió:La verdad está mucho mejor en vivo y en directo que la foto que colgo en el forooooooooooooo. Es un anfitri?n de primera, le voy a pedir que monte un restaurante junto con mi marioooooooooooo. Que tambien a veces cocina bastante bien, pero es muy timido y le da corte poner las recetas aqui. Pero lo conseguiremos. jejejejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
Mañana mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayunos del sabado esta listo!!!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
martamra
- Pinche de cocina

dice mi marioooooooo
Estimao Ender:
Dice mi marioooo que un jamón
que el solo cocina en casa con sus cosas, que no le gusta meterse en cocina ajena, aunque sea de su amigo ender. j
Que cuando venga a coruña le hace un monton de cosas ricas, pero que conste que no son tan ricas c**o las que el prepara.
pero que tambien están bien.
Hasta mañana a todos

Dice mi marioooo que un jamón
Que cuando venga a coruña le hace un monton de cosas ricas, pero que conste que no son tan ricas c**o las que el prepara.
Hasta mañana a todos
-
xilofon
- Novata/o
Buenos d?as
Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Buenos d?as
hola, y bienbenida, no el desayuno entre semana se pone de8:00 a 9:00 +- y entre semana apartir de las 9:00 asiq cuando quiereas puedes entrar a desayunarxilofon escribió:Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola y bienvenida, el desayuno entre semana se pone entre las 8:00 y las 9:00+- y en l finde a partir de las 9:00 +-, asi q puedes entrar a desayunar cuando quierasxilofon escribió:Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Mmmmmmmmmmmmmmm.................Que rico desayuno, gracias Ender
Buenos dias a tod@s

Buenos dias a tod@s
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: dice mi marioooooooo
martamra escribió:Estimao Ender:
Dice mi marioooo que un jamónque el solo cocina en casa con sus cosas, que no le gusta meterse en cocina ajena, aunque sea de su amigo ender. j
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cuando venga a coruña le hace un monton de cosas ricas, pero que conste que no son tan ricas c**o las que el prepara.![]()
![]()
pero que tambien están bien.
Hasta mañana a todos![]()
![]()
![]()
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias a ti por entrar a desayunar con nosotrosMARFLE escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm.................Que rico desayuno, gracias Ender![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()