AYS CHICAS K SE NOS VA LA MAS GRANDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 28 May 2006 16:29

BONNIE, opino lo mismo que tu.

Los periodistas hacen leña del arbol caido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 17:28

querida bonnie llevas mucha razon pero no hacia falta argumentar por k en varios mensajes k puse dije mas o menos lo mismo solo k a ella nos la meten por los ojos yo tambien he vivivdo otras enfermedades y muy de cerca t lo aseguro pero mi familia mis amigos y la gente k me keria es la k lucho no hace falta mas si lees mis mensajes digo k le puse dos velitas a mi comadre santa gema por ella y por el resto de personas k lo necesitan a mi me da penita incluso cuando se muere un perro y aunke sea una diva y sus hijos y su familia tengan mas posibilidades k nosotros mismos para mi es una persona y c**o tal m da pena y mas k esta sufriendo mucho y si conociera el resto de historias k circulan por el mundo pues tambien me darian pena :beso:

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 28 May 2006 18:20

YO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS RECENOZCO QUE EN EL MUNDO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHO CANCER Y OTRA ENFERMEDADES MUY DOLOROSAS QUE SOLO LO SABEN A QUIEN LES TOCA DE CERCA. YO EN MI CASO MI MADRE MURIO DE CANCER DE MAMA, MI TIO DE PROSTATA UNA AMIGA DE CUANDO LAS FECHAS DE ROCIO! SE PUSO ENFERMA CON CANCER DE PECHO DESPUES DE UNA OPERACION A VIDA O MUERTE DURO UN AÑO PUES MURIO EL AÑO PASADO NO TENIA DINERO PARA IR AL EXTRANJERO FALLECIO EN EL GREGORIO MARAÑON NO POR ESO PEOR ATENDIDA EN CUANTO A ROCIO JURADO YO LO SIENTO MUCHO POR QUE TODAVIA ES JOVEN Y TENIA MUCHA VIDA POR DELANTE PERO PIENSO c**o VOSOTRAS QUE NO SON NOTICIAS PARA UN TELEDIARIO CUANDO EN ESPA?A TENEMOS PROBLEMAS MUY FUERTES Y DUROS QUE NOS HACEN MUCHO DAÑO AL BOLSILLO c**o A LA INTEGRIDAD FISICA Y NADIE HACEMOS NI DECIMOS NADA SEAMOS COHERENTES ESPERO NO HABERME PASADO Y SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDID@ QUE ME PERDONE

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 28 May 2006 20:15

Bonnie escribió:Pues perdonadme, pero aquí vengo yo a dar la nota, c**o casi siempre.
Me da muchísima pena ver sufrir a cualquier ser vivo. Siento inmensa tristeza por Roc?o Jurado (que supongo, es a quien os referís en el tema), pero empiezo a estar un poco harta de que todoooooooooooo el mundo sienta un dolor inmenso por esta señora y que del resto de enfermos de c?ncer que hay en nuestro país (por no hablar de todos los que hay en el mundo) no se preocupe ni dios!

Quien no ha vivido el c?ncer de cerca no puede ni siquiera imaginarse lo que es, c**o tampoco hasta dónde puede llegar el sufrimiento y el aguante del ser humano, pero j***r, que es que parece que en todo el país sólo tiene c?ncer esta señora!! Por favor!! Que hay muchísimas personas que lo padecen y muchas no tienen siquiera quien les acompa?e a sus sesiones de quimioterapia, o quien le ponga un hombro en el que apoyarse cuando lo está pasando mal o cuando tiene un mal día (esos son malos días y lo demás son cuentos).

No le deseo nada malo a la Jurado ni a nadie en este mundo. Ojalá se cure, ojalá, pero seamos un poco más "personas" y preocup?monos, además de por el famoso de turno, por las personas que tenemos bien cerca y están sufriendo tanto o más que ella.

No es mi intenci?n ofender a nadie, pero si no digo lo que pienso reviento. j***r, que hasta en el telediario tengan que hablar del estado de salud de esta señora me parece patético.

Con el dinero que se gastan los medios de información en tener "periodistas" apostados a la salida de su casa, o del hospital o de donde está la diva... os digo que habría plata para unos cuantos enfermos.

De verdad, no puedo con este tema!

TOTALMENTE DE ACUERDO

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 May 2006 02:45

A MI NO ME OFENDE LO K DECIS POR ES UNA VERDAD c**o UN TEMPLO PEROAMIG@ Y AMIGOS KERIDOS TENEIS K RESPETAT LO K PENSAMOS LOS DEMAS Y SI ME DA PENA ,POS ME DA K LE VOY HA HACER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 May 2006 03:11

))HOY CUANDO HE OIDO K ESTA SEDADA (EN COMA INDUCIDO)YO ESTUVE ASI 3 MESES :cry: Y M OLVIDABA DECIROS K YO TAMBIEN ME HE ESTADO MURIENDO MUY K MUY AL BORDE Y TENIA EN JAKE A TODO EL FORO ,A TODO MI PUEBLO ,A TODO MI BLOKE Y MI BARRIO ENTERO Y NO SOY UNA DIVA(KE MAS KISIERA YO)PERO AUNKE LOS PERIODISTAS SEAN PESAOS TIENE K GANARSE EL PAN YO ESTOY TAN AGRADECIDA A TOD@S VOSOTRAS Y TODA ESA GENTE K INCLUSO NOM CONOCIA Y REZO Y SE INTERESO POR MI K ESTOS TEMAS ME SENSIBILIZAN EN EXTREMO SIN KITAROS LA RAZON NO PUEDO EVITAR K ESTARA PENSANDO Y PASANDO POR LO K YO HE PASADO NO SES SI LO ENTENDEIS PERO NO ES PORK SEA LA DIVA SINO K ES UNA PERSANA CONOCIDA Y K ESTA MAS O MENOS EN CIRUSTANCIAS POR LAS K YO HE PASADO RECIENTEMENTE VALEEEEE YA NO DIGO NA MAS K LUEGO VIENE EL DEL BORRA :wink:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 29 May 2006 08:46

FIONA escribió:))HOY CUANDO HE OIDO K ESTA SEDADA (EN COMA INDUCIDO)YO ESTUVE ASI 3 MESES :cry: Y M OLVIDABA DECIROS K YO TAMBIEN ME HE ESTADO MURIENDO MUY K MUY AL BORDE Y TENIA EN JAKE A TODO EL FORO ,A TODO MI PUEBLO ,A TODO MI BLOKE Y MI BARRIO ENTERO Y NO SOY UNA DIVA(KE MAS KISIERA YO)PERO AUNKE LOS PERIODISTAS SEAN PESAOS TIENE K GANARSE EL PAN YO ESTOY TAN AGRADECIDA A TOD@S VOSOTRAS Y TODA ESA GENTE K INCLUSO NOM CONOCIA Y REZO Y SE INTERESO POR MI K ESTOS TEMAS ME SENSIBILIZAN EN EXTREMO SIN KITAROS LA RAZON NO PUEDO EVITAR K ESTARA PENSANDO Y PASANDO POR LO K YO HE PASADO NO SES SI LO ENTENDEIS PERO NO ES PORK SEA LA DIVA SINO K ES UNA PERSANA CONOCIDA Y K ESTA MAS O MENOS EN CIRUSTANCIAS POR LAS K YO HE PASADO RECIENTEMENTE VALEEEEE YA NO DIGO NA MAS K LUEGO VIENE EL DEL BORRA :wink:

Fiona, cariño, no pretendía faltarte el respeto, ni a ti ni a nadie, y no sabes cuánto lamento que hayas tenido que pasar por una situaci?n así. Espero y te deseo de corazón que estés infinitamente mejor ahora.

Cada uno es libre de expresar lo que quiera, y por supuesto, de "sentir" lo que quiera. Quiz?s no me he expresado bien. A mí tambiénme da pena que Roc?o Jurado está sufriendo. He pasado por una situaci?n así y sí lo que es. Aunque no hay palabras que describan lo que se siente, sí puedo decir que era c**o si un fuego me estuviese devorando las entra?as, fue tal el miedo y el sufrimiento que pasó de ver sufrir a una de las dos personas más importantes de mi vida que nunca he vuelto a ser la misma, ni lo será. El miedo sigue en el cuerpo. Y eso que, afortunadamente, todo salió bien, pero el miedo está ahí, cada día, cada minuto, cada segundo.

No soy insensible y no pretendo, desde luego, marcar con mis mensajes lo que los demás tienen que sentir o expresar. Faltar?a más. Pero sí me revienta, mucho, cómo se está tratando el tema. Recuerdas a Lola Flores? Cuando muri? llor? lo que no está en los escritos, y cuando a los pocos días muri? su hijo ... imagínatelo.

Con esto te quiero decir que no sólo me dan pena las cosas que nos suceden a mí o a mi entorno, pero hay maneras y maneras. Otros "grandes" (para mí no hay nadie más grande que mis Padres, por ejemplo) están pasando o han pasado por un calvario semejante y no ha sido lo mismo. Qué pasa que por ellos no hay preocupaci?n? Llor? por Serrat, llor? por Roc?o D?rcal, llor? por Anastasia, llor? por Kilie Minogue, llor? hasta por Paquito Fdz. Ochoa, que nunca me ha ca?do simp?tico, pero cuando le vi se me encogi? el corazón, porque era c**o volver a vivir todo lo que viv?...

F?jate, cuando estaba en Houston y tanto y tanto y tanto hablaban de ella, yo sólo podía pensar en lo que sentir?a alguien que estuviese en esa situaci?n y no tuviese los medios para "intentarlo" en EE.UU. En España hay médicos buenísimos, tan buenos o mejores que los americanos, pero cuando aquí ya te están dando todo por perdido... a Quién no le gustaría poder permitirse el ir a otro sitio, aunque fuese al fin del mundo para intentarlo??? A lo mejor soy rara, no s?, pero cuando la veía a ella no podía parar de pensar en esas personas, en las que se han quedado en el camino. Y es que, afortunadamente, la Seguridad Social española es un lujo (aunque muchos piensen que es una mierda), pero hay gente que ha tenido que hipotecarse de por vida para intentar curarse. Algunos, gracias al cielo, lo consiguieron. Otros no.

En cuanto al pan que se tienen que ganar los periodistas... en fin, ahí habría tela para cortar trajes y vestir un ej?rcito! Me parece ABERRANTE, de un mal gusto y de una falta de caridad y respeto llevada al extremo lo que están haciendo. No quiero ni imaginarme que cuando nosotros estébamos pasando por esa situaci?n, al salir a la calle nos encontrésemos con algo así. Se me ponen los pelos de punta. En este país parece que se ha olvidado (hace tiempo, por desgracia) que para vivir en sociedad todo tiene que tener un l?mite, y más importante aún, que LA SALUD Y LA INFORMACI?N SOBRE ELLA, pertenece al individuo, y no a las masas.

Bueno, no quiero ser pesada, pero sí dejarte claro que no pretendía ofenderte.

Venga, reina, :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 29 May 2006 11:04

Estoy con Bonnie... me da mucha pena por ella y su familia. Pero nos olvidamos que ella ha tenido mas oportunidad que mucha gente de vencer su enfermedad, se ha podido costear viajes y medicos con los que algunos enfermos de cancer ni pueden soñar. Ella no es culpable de ello, por supuesto, pero si existe algo que sirva para alargar aunque sea un poquito la vida (con calidad) a cualquier enfermo de cancer, no deberia ser tan "inaccesible", en estos casos la vida se convierte en un lujo muy caro. Lo cual es una pena.
Y que todos los programas de television se "ceben" con estas noticias me da mas rabia aun... no lo soporto.
Le deseo lo mejor a ella y su familia...

Doores
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Doores » 29 May 2006 11:28

Estoy de acuerdo con Bonnie,Hay mucha gente por desgracia que sufre el mismo mal,creo que se pasan dando las noticias de su estado hasta en los telediarios,Otra cosa es que a su familia esto les este molestando,que yo creo que si que les molesta,creo que a nadie le hace gracia tener a tanta gente en su puerta,deberian dejarlos tranquilos,y cuando suceda lo que Dios quiera,ya darian ellos la noticia a los medios de comunicacion.Los periodistas a veces se pasan y enciman dan noticias a veces erroneas con el afan de ser ellos los primeros en dar una exclusiva,por no hablar de ciertas politicas,que no creo que fuera la mas idonea para comunicar una cosa de esas y encima no estar bien imformada.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 May 2006 11:58

Subscribo todo, pero todo lo que ha escrito bonnie.
Me parece fuera de lugar todo lo que se está generando con la enfermedad de esta señora, cuando hay infinidad de personas que pasan cada día por el mismo trance y no cuentan con los medios que ha tenido ella para pasarlo "mejor" y no sufrir tanto.
No obstante no le deseo mal a nadie y espero que sufra lo menos posible

Responder