Snif, nadie me ha echado de menos:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Tengo un día tonto. No sí qué hacer con estas hormonas tan disparadas. Tampoco ha ayudado mucho el hecho de que mi ausencia fue debida a ir a cuidar de mi abuela y es muy duro ver cómo va bajando poco a poco, con lo que fue ella. Entr? en el foro pensando en encontrar algún mensajito privado preguntando por mi, o alguna respuesta a los míos, al menos. Me sentú muy olvidada. Siento haberlo comentado, pero es que estoy triste.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo si te ech? de menos pero entro a ratos y c**o ya estaras mas gordi y con Luis e. tirando de su mami, seguro que tienes menos tiempo para entrar pero no te pongas triste que eso se arregla pronto
Seguro que ya sabes que es si niño o niña,
lo habras puesto pero no me acuerdo ahora, anda dimelo guapetona y de estar triste nada de nada eh
dale un achuchon al peque de mi parte
y cuidate 
Seguro que ya sabes que es si niño o niña,
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Hola, Araceli, guapetona.
Se llamar? Diego. Me dijeron que era niño cuando estaba de doce semanas. Después, el muy túmido se dedic? a posar con el cord?n umbilical entre las piernas y no pude confirmarlo hasta hace unas semanitas. El día 9 tengo que volver. Se mueve c**o un loco, mucho más que Luis, y eso que me parec?a muy movido.
Aunque salgo de cuentas el 25 de agosto, me lo sacan dos semanas antes. En cuanto tenga la fecha, os cuento.
Besos.
Se llamar? Diego. Me dijeron que era niño cuando estaba de doce semanas. Después, el muy túmido se dedic? a posar con el cord?n umbilical entre las piernas y no pude confirmarlo hasta hace unas semanitas. El día 9 tengo que volver. Se mueve c**o un loco, mucho más que Luis, y eso que me parec?a muy movido.
Aunque salgo de cuentas el 25 de agosto, me lo sacan dos semanas antes. En cuanto tenga la fecha, os cuento.
Besos.