QUICHE DE BEICON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:00

nachete escribió:a mi solsol, me gustan más las quiches con masa quebrada, queda más enterita, y al no llevar masa por arriba, gana en consistencia.

Supongo que ir? en gustos... :nodigona:
la probare con masa quebrada, la masa quebrada la uso para tartas con crema pastelera pero siempre despues de horneada me queda muy dura y no se corta bien y se desbarata por eso la ultima vez para la tarat tambien use hojaldre..................................no entiendo lo de masa por arriba :duda: la de hojaldre no lleva masa por arriba :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 13:03

solsol escribió:
nachete escribió:a mi solsol, me gustan más las quiches con masa quebrada, queda más enterita, y al no llevar masa por arriba, gana en consistencia.

Supongo que ir? en gustos... :nodigona:
la probare con masa quebrada, la masa quebrada la uso para tartas con crema pastelera pero siempre despues de horneada me queda muy dura y no se corta bien y se desbarata por eso la ultima vez para la tarat tambien use hojaldre..................................no entiendo lo de masa por arriba :duda: la de hojaldre no lleva masa por arriba :beso:
las que no llevan masa por arriba son las quiches... sólo en la base.

a lo mejor la haces demasiado??? :nodigona: queda más entera, pero no dura y no tiene porque romperse al partirla.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:06

pues entonces es que soy una torpe con la masa quebrada porque siempre me queda dura :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 13:07

a mi no se me rompe al partirla... la pongo 5 minutos al horno sola y luego unos 20 mas o meos con el relleno.. depende que cual le ponga.. y queda enteria y muy bien.. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 May 2006 13:17

Te ha quedado de lujo. Yo soy una mas que prefiere la masa quebrada para estas cosas, si que cuesta mas de partir, pero queda más entera y menos aceitosa....ahora....que cada uno tiene un gusto y todas las formas son correctas.

tu hazla c**o guste en casa y ya esta :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2006 15:34

Con hojaldre o con quebrada, las quiches están muy ricas y esta tuya tengo que probarla :D :D :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 May 2006 15:39

:o :o QUE RICA SOLSOL NO ME HA DADO AUN POR HACER QUICHES PERO VISTO LO VISTO ME TENDRE QUE PONER A ELLO

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 29 May 2006 17:19

tu hazla c**o guste en casa y ya esta :lol: :lol: :lol:

Yo la hice ayer para cenar, canelona. Segu? las instrucciones de tu receta
"Carne picada y bechamel" con masa quebrada. Está buenísima y llena tanto.... que no necesitas preparar nada más.

?Le estoy cogiendo gusto a las quich?s!! :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 17:21

pues la proxima la hago con hojaldre... ea.. pa probar... porque la tuya está de un apetecible... :up: :up: :beso:

Responder