¿Cuando dan las vac así, voy a echar de menos los deberes, he estado toda la mañana pegada al ordenador esperandolos.

Pues venga, ahora es tu ocasiónantonia escribió:Estos deberes los hago porque es una cosa que tenia en mente pero que nunca me he decidido, así que para el miercoles o jueves estan.
¿Cuando dan las vac así, voy a echar de menos los deberes, he estado toda la mañana pegada al ordenador esperandolos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se nota el gusto a cebolla, es el único ingrediente que llevacorsaria00 escribió:Pues a probarla
Lo malo es la cebolla si se nota mucho el sabor c**o que mis niñas..................................... pero probaremos
Se nota el sabor pero yo mis niños que no comen nada por el estilo........ pues es complicadillo pero le puedes poner trozos de queso si les gusta y disimula un poco el sabor, el otro dia en el Ginos vi que ellos la ponen con queso no es igual pero comeran la cebollita sin enterarse.corsaria00 escribió:Pues a probarla
Lo malo es la cebolla si se nota mucho el sabor c**o que mis niñas..................................... pero probaremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados