Gracias a ti por compartirlo, te aseguro que tomo buena nota de ello y claro que si que pienso compartirlo
Para las quemaduras:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Gracias por hacerlo recordar.
El otro dia me queme y utilice lo de la pasta de dientes, tambien me fue bien.
La verdad que en el momento no pense en la clara de huevo, aunque ya lo habia utilizado otras veces.
Tambien va bien tener un cactus que se llama aloe vera, pero tampoco me acorde y eso que yo tengo.
Este foro es una mina,
Aqui igual se plancha un huevo que se frie una corbata

El otro dia me queme y utilice lo de la pasta de dientes, tambien me fue bien.
La verdad que en el momento no pense en la clara de huevo, aunque ya lo habia utilizado otras veces.
Tambien va bien tener un cactus que se llama aloe vera, pero tampoco me acorde y eso que yo tengo.
Este foro es una mina,
Aqui igual se plancha un huevo que se frie una corbata
-
mariapfarr
- Ayudanta/e de cocina

-
Nani-4
- Pinche de cocina

GRACIAS POR EL REMEDIO, CREO Q CASI TODO EL MUNDO NOS HEMOS QUEMADO ALGUNA VEZ
YO ME QUEME UNA VEZ CON UNA LAMPARA DE LUZ DE VIDRIO. Y ME QUEDE PEGADA A ELLA POR NO ROMPERLA LA POSE EN LA ENCIMERA Y LUEGO DI EL SUPER ALERIDO.
ME PUSE UN RECIPIENTE CON AGUA CON HIELO Y ESTE SE DERRETIA A PENAS NADA DE TIEMPO,
CUANDO SACABA LA MANO PARECIA Q ME ESTABA QUEMANDO DENUEVO ERA HORRIBLE, PENSAR LA GENTE Q M UERE CALCINADA,
UN BESO GRANDE PARA TODOS Y Q NO NOS QUEMEMOS OK
YO ME QUEME UNA VEZ CON UNA LAMPARA DE LUZ DE VIDRIO. Y ME QUEDE PEGADA A ELLA POR NO ROMPERLA LA POSE EN LA ENCIMERA Y LUEGO DI EL SUPER ALERIDO.
ME PUSE UN RECIPIENTE CON AGUA CON HIELO Y ESTE SE DERRETIA A PENAS NADA DE TIEMPO,
CUANDO SACABA LA MANO PARECIA Q ME ESTABA QUEMANDO DENUEVO ERA HORRIBLE, PENSAR LA GENTE Q M UERE CALCINADA,
UN BESO GRANDE PARA TODOS Y Q NO NOS QUEMEMOS OK