Gracias Ender, que apa?ao osuuuuu...enderthorne escribió:buenos dias, aqui tienes tu zumito de piñasabrosona escribió:Buenos dias!!!
Zumo,zomo, zumo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a talal feria?????? seguro q te lo pasaste a lo grande, nosotros bien, el tobillo curoda+- y la jefa libre de gripe, a mi me queda los ultimos rescoldosencarnasao escribió:buenos dias a todos, ya he vuelto de la feriaummmmmmmmmque ganas tenia yo de tomar un desayuno de estos. que tal ender bien del todo de la pierna? y la jefa se ha terminao de poner bien de la gripe?
![]()

buenos dias sevillano...enderthorne escribió:buenos dias, por decir algo por q estan frescos y gris no se si terminara lloviendo aun![]()
![]()
bueno pero para alegranos la mañana os pongo un surtido de panaes para desayunar
![]()
bueno espero q os guste![]()
![]()
ender

Ai chi.. clarita...clara82 escribió:wenos dias ender!! oye martita, te dio dolor de cabecha?? aisssssssss pobresita!! a mi se me paso chi!
Esta mañana he desayunado bien, pero de todas formas me guardas un cafesito pa luego? asias![]()
![]()
pues hubiera jurado que eres de desayunos amargos....nachete escribió:G¿enassssssssssssssss, vengo a hacerte una visitilla, saludarte, y ya de paso me pillo un poquitin de pan con jamón, que uno es de los de desayuno salado...![]()
Me alegra volver a saludarte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados