demasiado sabor a harina ... con la th..:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
marsu
- Jefa de cocina

Muchas Gracias Atina, el paso a paso está superbien explicado... si es que sois una monstruas todaaaaaaassssssssss!!!Atina escribió:Aunque ya no c**o croquetas por la dichosa dieta.... Ultimamente hago siempre esta receta receta4757.html&30 y dicen en casa que les gusta mucho... Lo de la manga pastelera. Mira esta paso a paso de Mafalda. Es buenisimo
postlite47588-croquetas.html
-
Cecaru
- Cocinera/o

pues haz lo que te decimos, ponle más tiempo a la harina, hasta que están a tu gusto.
Aquí no te puedo poner las hago, Por que es a ojo totalmente.
Si veo que la masa está demasiado espesa, le voy añadiendo mas leche, o caldo, sin ningún problema.
Ah ???? y no me gustan con el huevo cocido.
Al principio nos pasa lo mismo casi a todos, en esto cada uno tenemos nuestro punto.
Sueerte
Si veo que la masa está demasiado espesa, le voy añadiendo mas leche, o caldo, sin ningún problema.
Al principio nos pasa lo mismo casi a todos, en esto cada uno tenemos nuestro punto.
Sueerte
-
marsu
- Jefa de cocina

hoy no tendré tiempo... pero en cuento pueda ZAS! le pongo croquetas al costillo!Cecaru escribió:pues haz lo que te decimos, ponle más tiempo a la harina, hasta que están a tu gusto.
Sueerte
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: demasiado sabor a harina ... con la th..
Otra cosa muy importante, es después el horneado.
La bechamel quiere después 20 minutos de horno junto con el resto de ingredientes para que se termine de fraguar, y se cueza todo a una temperatura superior.

La bechamel quiere después 20 minutos de horno junto con el resto de ingredientes para que se termine de fraguar, y se cueza todo a una temperatura superior.
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Queria contestarte pero le di sin querer y se fue toda la explicación, c**o te han dicho puedes poner o quitar leche harina el tiempo todo te hace que le des el punto que os gusta en casa, pero tambien puedes tostar el harina antes en el thermomix y dejarlo en un tarro para cuando necesites hacer la bechamel o las croquetas no te sepan ha crudas.

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: demasiado sabor a harina ... con la th..
Aqui ya me he perdido...noradebon escribió:Otra cosa muy importante, es después el horneado.
a qué te refieres con el horneado?
-
terebus50
- Pinche de cocina

demasiado sabor a harina
Hola soy presentadora de la Thermomix, c**o a vosotras no me gusta el sabor de harina en la bechamel, y yo he encontrado el secreto, 1ª la bechamel para lasañas o canelones en vez de 110 de harina, le pongo 60 g. c**o mucho, parece que queda muy liquida pero c**o sabeis la bechamel suele espesar y queda de muerte, 2ª la de las croquetas 1ª la reogo c**o la bechamel tradicional con la mantequilla y dejo que este bien doradita luego le ?ado los demas ingredientes y no sabe a harina probadlo os encantara.
si que reis mas consejos me mandais un imail teresa@thermpmoxmallorca.com
www.thermomixmallorca.com
si que reis mas consejos me mandais un imail teresa@thermpmoxmallorca.com
www.thermomixmallorca.com
-
jalapa
- Jefa de cocina

Prueba hacer las del libro que viene con el thermomix, pero si no le pones huevo duro le pones 200 de harina y 800 de leche, si le pones huevo duro, le tienes que poner 170 g de harina. Pruebalas y luego me cuentasmarsu escribió:me compré el libro de Cristina Galiano... y las crocretas segu? al pie de la letra... las que pone para pocas personas... ysabían a harina y mucho!
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Hola marsu!!!
Mira, yo hago estas
receta5072.html&40
pero me salto la parte de cocer la carne porque uso la que me queda del caldo
sales c**o tú dices, no demasiado espesas... y si las quieres más espesas tienes que añadir más harina cuando haces la bechamel
con esta receta salen muy buenas

Mira, yo hago estas
receta5072.html&40
pero me salto la parte de cocer la carne porque uso la que me queda del caldo
sales c**o tú dices, no demasiado espesas... y si las quieres más espesas tienes que añadir más harina cuando haces la bechamel
con esta receta salen muy buenas