Mensaje
por Reyesita » 01 Jun 2006 11:32
Llevo algún tiempo participando y sobre todo leyendo los foros de mundorecetas, donde he aprendido un montón de cosas. A veces he planteado preguntas que se me han contestado rápida y muy amablemente, por lo que os estoy muy agradecida.
Sin embargo hoy he empezado a leer este hilo y he intentado morderme la lengua, pero no puedo.
Algunas de las cosas que he leído aquí son autúnticas mezquindades, basadas en el desconocimiento y la inquina infundada. Porque ninguno de vosotros conoce a la persona que ha muerto, ni a su familia, c**o para poder decir las ruindades que dec?s. Habl?is con odio y desprecio de alguien que acaba de morir y de una familia deshecha. Odio disfrazado de cr?tica, que probablemente nace de las canalladas que llevéis (llevamos) oyendo a la prensa desde hace mucho tiempo... Y que ni siquiera os plante?is si son ciertas o no.
Roc?o Jurado no ha vivido jamás de las exclusivas, sino de su trabajo. Sin embargo la prensa sí ha sacado buen partido de ella. El comportamiento de Roc?o para con la prensa y el público desde siempre y, especialmente, durante estos años de enfermedad ha sido más que generoso. El aguante de su familia en estas últimas semanas ha rebasado todos los l?mites humanos. Y sin embargo, aquí seguimos criticando su poca "discreci?n"... pobrecillos! y poniendo de ejemplo a la familia de Roc?o D?rcal...¿por qué? ¿por qué lo dice la prensa? ?Ejemplo su viudo, dando una exclusiva una semana después de su muerte?
Un poquito de respeto para los vivos, para los muertos, para los que sufren, y un poquito menos hablar sin saber, un poquito menos de mala leche, un poquito menos enjuiciar a los demás, un poquito menos ver las miserias ajenas y más las propias.
Qué asco de país de cotillas y envidiosos.