Hoy empiezo la dieta , mi th va a dormir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kris
Novata/o
dieta

Mensaje por kris » 17 Feb 2004 14:28

hola, yo empece ayer la dieta y ayer mismo tuve la primera recaida con un trozo de empanada que me habia sobrado del dia antes, que encima estaba malisima, pero no lo puede evitar, además c**o me he puesto tan pesada con la dieta me la intente comer a escondidas pero me pillo mi marido. Total, que hoy es c**o si volviera a empezar y llevo toda la mañana con mas hambre que los pavos de manolo.
Yo os daria un consejo, no hagais nada que no os querais comer, la excusa de para mi marido o para mi madre acaba pasando factura porque acabas picando. Ademas, que se sacrifiquen c**o nosotras!!! ya les hacemos demasiadas comiditas ricas, porque no coman tan bien una temporada no les va a pasar nada.
?nimo a todas las que estamos pensando ya en el verano!!! 8)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Feb 2004 14:32

eso es lo que he comentado yo antes, que ahora todo el mundo castigado en casa, así no hay :twisted: tentaciones :twisted:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 15:48

O R E J A S
louveivi

Ingredientes:
-10 cucharadas de leche
-5 cucharadas de agua
-300 grs. de harina
-1 cucharada de azúcar
-50 grs. de manteca (vale mantequilla o margarina)
-2 pellizcos de sal
-esencia de an?s
-aceite de girasol o de maíz
-azúcar glass

Preparación:
1.- En un cazo poner a derretir la mantequilla.

2.- Incorporar al cazo: la leche, el agua, azúcar, sal y el an?s. Revolver.

3.- En un cuenco poner la harina y verter la mezcla anterior templada, no caliente. Amasar.

4.- Dejar reposar la masa durante 15 ? 20 min.

5.- Estirar la masa sobre superficie un poco enharinada. Cuanto mas fina quede la masa mas crujientes quedarén.

6.- Recortar con un cuchillo, (que no sean muy grandes, pensar en el tamaño de la sartén) dándoles la forma que queréis. (Yo las preparo todas para luego poder freirlas tranquilamente).

7.- Las pincho con un tenedor para que no cojan aire.

8.- Freir por las dos caras en una sartén con abundante aceite (mejor de maíz o girasol para que no dí mucho sabor) Tienen que flotar en el aceite y tiene que estar caliente. Ojo que enseguida se pasan.

9.- Sacar y poner sobre papel de cocina a escurrir bien el aceite.

10.- Colocar en bandeja una vez frías y espolvorear con azúcar glass.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Feb 2004 15:57

Yo tambiénestoy a regiment, pero Daniel no, y entonces cocino para el....

Me encanta hacer postres pero no comerlos (una gran ventaja, si señora) pero me pirro por el pan, las empanadillas,.....

ejem, ejem,... mejor no sigo.

?nimo...

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 16:17

DAROOOOOO, ESA FOTO SI QUE ME GUSTAAAAAAAA. :lol: :lol: :lol: :lol: ....perooooooo....... NO TE CONOZCO SIN EL CASCOOOOO :lol: :lol: :lol: , pero me gusta mas as

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Feb 2004 16:24

Es que el casco es sólo para el trabajo (jajajajaja). Nosotros nos vemos fueraaaaa!!!!

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Feb 2004 19:18

ROCIO escribió:Te acompaño en el sentimiento.
Eso es lo malo que tiene la maravillosa thermomix para los que nos gusta cocinar y comernos lo que cocinamos.
Eres muy valiente para conseguir dejarla un tiempo. Yo me conformo con hacer cosas ricas sólo una vez a la semana y el resto hacer comidas ligeritas e ins?pidas.
¿Hay algunas recetas light con thermomix? Las de varoma por lo general son casi de dieta.

ANIMO Y SUERTE, y que en el verano luzcas estupenda el bikini.
Estais equivocadas, yo hago la dieta con la TH. No hagais postres y si cosas con el varoma. Ella hace lo que le mandamos, asi es que poned cosas que podais comer y os chup?reis los dedos
Por ej. haced la bechamel de dieta para cubrir verduras, endivias cocidas y envueltas en jamón york etc.
besossssssssss

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 21:29

faraona escribió:
ROCIO escribió:Te acompaño en el sentimiento.
Eso es lo malo que tiene la maravillosa thermomix para los que nos gusta cocinar y comernos lo que cocinamos.
Eres muy valiente para conseguir dejarla un tiempo. Yo me conformo con hacer cosas ricas sólo una vez a la semana y el resto hacer comidas ligeritas e ins?pidas.
¿Hay algunas recetas light con thermomix? Las de varoma por lo general son casi de dieta.

ANIMO Y SUERTE, y que en el verano luzcas estupenda el bikini.
Estais equivocadas, yo hago la dieta con la TH. No hagais postres y si cosas con el varoma. Ella hace lo que le mandamos, asi es que poned cosas que podais comer y os chup?reis los dedos
Por ej. haced la bechamel de dieta para cubrir verduras, endivias cocidas y envueltas en jamón york etc.
besossssssssss
Y calditos y cremas de verduras, sin grasa solo con un chorrito de aceite de oliva... están riquísimos.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 17 Feb 2004 22:41

Trini, ?donde sale la bechamel de regimenú??????????? ¿no lleva harina?

Alita, mucho animo. Aunque cuesta, luego la recompensa es genial!!!!!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 23:00

alita, siento que estés a régimen pero no renuncies a la Th. Aunque no conozco el r?gime que sigues, seguro que hay muchas cosas que pueden hacerse en Th. :wink:

Responder