Vitrocer?mica con placa grande....???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 13:02

Gracias por vuestra ayuda :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 18:58

A ver si las chicas de la tarde me dan su opinión :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Jun 2006 19:18

yo tengo una balay con tres fuegos uno de ellos es doble para paella y estoy muy contenta con ella, me la recomend? mi hermano, tiene una tienda de electrodomesticos y en vitroceramicas me dijo que una de las mejores son las balay, bosch y siemens

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 19:22

CARY escribió:yo tengo una balay con tres fuegos uno de ellos es doble para paella y estoy muy contenta con ella, me la recomend? mi hermano, tiene una tienda de electrodomesticos y en vitroceramicas me dijo que una de las mejores son las balay, bosch y siemens
Me cago en .... si el capullo del vendedor me vendió el horno siemens y la encimera me endoso la Edesa :pelea: :pelea: :pelea:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Jun 2006 19:29

es edesa?? dime cual es le llamo a mi hermano y me dice que tal esa placa y si dí algun problema

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 19:31

CARY escribió:es edesa?? dime cual es le llamo a mi hermano y me dice que tal esa placa y si dí algun problema

Dinamic con 3 puntos de cocción, es decir la que tiene un fuego grande con 3 aros.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Jun 2006 19:46

he hablado con mi hermano y me pregunta que si notas que los aros esteriores se ponen rojos cuándo los enciendes y abarca toda la paellara o cacerolas que uses,
dice que es una marca de gama baja en cuanto a vitroceramicas, ya que no calientan igual y la túcnologia que utilizan no está tan avanzada c**o las de balay, bosch o siemens que son alemanas y las mejores

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 21:17

CARY escribió:he hablado con mi hermano y me pregunta que si notas que los aros esteriores se ponen rojos cuándo los enciendes y abarca toda la paellara o cacerolas que uses,
dice que es una marca de gama baja en cuanto a vitroceramicas, ya que no calientan igual y la túcnologia que utilizan no está tan avanzada c**o las de balay, bosch o siemens que son alemanas y las mejores

El muy h...... me vende un horno siemens de puta madre y luego me la caga con la vitro coja asegurandome que era muy buena.

La vitro se enciende, pero para mi que los técnicos de fagor, las piezas de dentro las cambió por las de la marca fagor, no se calientan mucho la cabeza para averiguar si las temperaturas están bien proporcionadas.

Responder