POLLO EN ESCABECHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 05 Jun 2006 10:00

Imagen

LO CONSEGU?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 05 Jun 2006 14:29

BUENISIMO ESE POLLITO AL ESCABECHE Y ME PARECE QUE VIENE MUY BIEN PARA EL VERANO NO?, PORQUE FRIO DEBE DE QUEDAR RIQUISIMO TAMBI?N, PERO TE HAGO UNA PREGUNTA, EL POLLO c**o HACES PARA CORTARLO EN TROCITOS TAN PEQUE?OS???? :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 14:33

cristina, en el [img]del%20final,%20pon%20una%20barra%20antes,%20así%20-->[/img] y ya lo tienes wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Jun 2006 14:34

:up: :up: :up: Por aprender y por la receta :plas: :plas: :plas: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 05 Jun 2006 14:39

:plas: :plas: Me encanta la receta , gracias.Y tiene muy buena pinta. :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 Jun 2006 16:45

canelona escribió:Te dejo una recopilacion de explicaciones para aprender a poner fotos que he ido copiando y pienso que pueden ayudarte:

Una explicacion muy buena de Salipebre:

Para empezar, tienes que entrar en el nuevo album i registrarte:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Allí en la parte superior izquierda veras 5 opciones:

Página Principal / Registrarse / FAQ / Ingresar

Clica en Registrarse .

- Saldr? toda una parrafada y al final tienes que clicar en Estoy de acuerdo

- A continuación te pedirán unos datos, "nombre de usuario", "contrasenya", "volver a reescribir la contrasenya" y una "dirección de correo electronico" .

- Una vez rellenado el formulario clicas en Enviar solicitud de registro

- Te enviar?n un correo electronico confirmando el nombre de usuario y la contrasenya. Entonces ya estarás registrada en el nuevo album.

-Ahora vamos a insertar una foto:

- Volvamos a la pantalla principal, o sea a:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Y en el menú de arriba a la izquierda ahora elejimos la opción ingresar

-Esta opción es para entrar con tu nombre de usuario y así podras hacer y deshacer tus albumes de fotos.

- Antes de nada create un album, así las fotos te serán mas faciles de localizar en un futuro.

- Para ello tienes que ir a las opciones que hay encima de las primeras fotos: "Crear / ordenarélbumes" "Modificar misélbumes" "Mi perfil" "Ordenar mis imágenes"

- Clica en crear/ordenarélbumes. Te saldrá un recuadro y unas teclas.

- Clica En Nuevo y te aparecer?n las palabras "Nuevo album". Le cambias el nombre en la parte de abajo y Clicas en aplicar modificaciones.

- Ahora volverás otra vez a la pagina principal y te queda el último paso que es añadir foto.

- La opción de añadir foto vuelve a estar arriba de todo a la izquierda, es la tercera opción.

A partir de ahora es igual que el antiguo album, con la diferencia de que puedes subir 5 fotos en vez de 1 y es mas rápido y comodo.
---------------------------------
UNA VEZ LAS TIENES SUBIDAS CON EXITO, PARA PASARLAS AL MENSAJE DEL FORO SIGUE ESTA EXPLICAION DE ATINA
----------------------------------

1. Pincha encima de ella para que se haga mas grande.
2. Encima de la grande pinchas con el boton derecho y le das a propiedades.
3. Copia la direccion URL completa. Tiene que terminar en jpg. Aunque no se vea sigue arrastrando el raton hasta que salga ( o haz 3 clicks encima de la direccion que se marca por si solo ) Le das al boton dercho y a copiar.
4. Ahora te vas a escribir el mensaje y alli le das de nuevo al boton derecho y a pegar.
5. Ya tienes la direccion pegado, pero tienes que volver a marcarla y despues darle al boton [img]. Se pondrén solo por delante y por detras.
6. Dale a vistar preliminar y comprueba que sale la foto.

:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry:? c**o es posible que poner una foto tenga todo este proceso? :cry: :cry: :cry: :cry:
Seguiré sin poner :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 05 Jun 2006 17:00

daniella escribió:BUENISIMO ESE POLLITO AL ESCABECHE Y ME PARECE QUE VIENE MUY BIEN PARA EL VERANO NO?, PORQUE FRIO DEBE DE QUEDAR RIQUISIMO TAMBI?N, PERO TE HAGO UNA PREGUNTA, EL POLLO c**o HACES PARA CORTARLO EN TROCITOS TAN PEQUE?OS???? :o

Está mas rico cuando después de unos días en el frigo, en casa lo comemos frio en la ensalada. (el aderezo es la salsita)

Los trozos son muy faciles de cortar, Compr? solomillos de pollo, los compro en Mercadona en unas bandejitas y luego solo tengo q cortarlos en tacos.

:D

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 05 Jun 2006 17:06

Me hace mucha ilusión q os haya gustado la receta. Yo aprehendo mucho con vosotras, pero no tengo mucho tiempo para cocinar.

:beso: :coqueta: :beso:

Y tú "Juana_Redondo" an?mate, intentalo, parece mas complicado de lo que es. Si sigues la explicación no vas a tener problemas.
:up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Jun 2006 17:12

Muy buena pinta tiene ese pollo. Gracias por la receta y las fotos.

Mentxu,

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 Jun 2006 18:02

cristinamlg escribió: Y tú "Juana_Redondo" an?mate, intentalo, parece mas complicado de lo que es. Si sigues la explicación no vas a tener problemas.
:up:
Por fin mi hijo me ha dado una forma sencillita de poner las fotos.
Gracias por animarme. :beso: :beso: :beso: :beso:

Queso con dulce de membrillo
Imagen

Responder