(OT) Me ofrecen un gatito:
-
ann2
- Ayudanta/e de cocina

Mi consejo: NO LO COJAS.
Soy veterinaria, y te puedo asegurar que los gatos son la mascota más cómoda para tener en casa, los hay independientes y los hay que no, que te siguen por toda la casa. Ensuciar, si le dejas salir a la calle, cuando vuelva, puede que te deje alguna huella, y pelos, dos veces al año lo cambian así que sueltan mucha cantidad, aunque algo de pelo lo sueltan todo el año.
Yo adoro los gatos.
Por qué te digo que no lo coj así. Porque no te veo nada convencida ni a tú, ni a tu marido, y el gato es para vosotros no para el enano, los que os vais a tener que hacer cargo de todo lo que conlleva tenerlo sois vosotros. Además, es fácil que, jugando, alguna vez se lleve un ara?azo el enano, y no todo el mundo lo entiende. Un animal no es un juguete, no podemos cojerlo un tiempo y si vemos que no nos adaptamos deshacernos deél, si antes de cogerlo ya piensas así, mejor no lo hagas ( y ESTO NO LO DIGO POR TI, que quede claro).
Yo tengo un gato en casa y otro en la clúnica, y c**o puedes ver en mi firma tengo dos enanos, el gato ya estaba antes que ellos, y los dos se han llevado algún ara?azo por molestarle cuando no debían, o por asustarle.
Además comentas que cuando esteis fuera de casa, le dejariais en el patio, supongo que tendré alguna zona cubierta, por que si no no podrías hacerlo, porque si pasais tanto tiempo fuera, le tendrás que poner la comida, el agua y la arena all?, si no quieres que te lo haga en el patio, y tendrás que tener en cuenta que pasar? cuando llueva.
Creo que ahora no es el momento para vosotros, quizás algo más adelante.
Un beso.
Soy veterinaria, y te puedo asegurar que los gatos son la mascota más cómoda para tener en casa, los hay independientes y los hay que no, que te siguen por toda la casa. Ensuciar, si le dejas salir a la calle, cuando vuelva, puede que te deje alguna huella, y pelos, dos veces al año lo cambian así que sueltan mucha cantidad, aunque algo de pelo lo sueltan todo el año.
Yo adoro los gatos.
Por qué te digo que no lo coj así. Porque no te veo nada convencida ni a tú, ni a tu marido, y el gato es para vosotros no para el enano, los que os vais a tener que hacer cargo de todo lo que conlleva tenerlo sois vosotros. Además, es fácil que, jugando, alguna vez se lleve un ara?azo el enano, y no todo el mundo lo entiende. Un animal no es un juguete, no podemos cojerlo un tiempo y si vemos que no nos adaptamos deshacernos deél, si antes de cogerlo ya piensas así, mejor no lo hagas ( y ESTO NO LO DIGO POR TI, que quede claro).
Yo tengo un gato en casa y otro en la clúnica, y c**o puedes ver en mi firma tengo dos enanos, el gato ya estaba antes que ellos, y los dos se han llevado algún ara?azo por molestarle cuando no debían, o por asustarle.
Además comentas que cuando esteis fuera de casa, le dejariais en el patio, supongo que tendré alguna zona cubierta, por que si no no podrías hacerlo, porque si pasais tanto tiempo fuera, le tendrás que poner la comida, el agua y la arena all?, si no quieres que te lo haga en el patio, y tendrás que tener en cuenta que pasar? cuando llueva.
Un beso.
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Bonnie, gracias por tu relato, qué Bonito lo que te hacen sentir tus gatos, a mi mis padres nunca me han dejado tener mascota, porque viv?amos en un piso, ahora tengo más espacio y un patio del que no se puede escapar porque es interior, por esto me lo estoy pensando, tengo claro que si lo adoptamos lo vamos a querer un montón, pero siempre surgen dudas porque es algo nuevo y desconocido para nosotros.

-
ziraila
- Cocinera/o

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perd?n svencita...no me dí cuenta de tú mensaje hasta ahora, es que me vuelvo loca...cada vez que entro en el foro...no tengo tiempo material para ver todos los mensajes...svencita escribió:A mi me encantan los gatos , los perros y todos los aniimales en general...
He tenido gato y ahora tengo perro, el segundo da mucho más trabajo, donde va a parar....Pero son tan monos, son la alegría de la casa, te lo aseguro.
Eso s?, tienes que tenerlo claro, una vez que les abres la puerta, ya no hay marcha atrás, hay que ser responsable...
Bueno, me dejo ya de moralinas, pero es que con el verano me sensibilizo...
Por cierto, Ese cocker es tuyo Kali? Tengo uno igual!!
y contestando a tú pregunta el coker es de mi hija, pero yo lo cuido asique... es más bien mio...es una perrita y su nombre es kali, de ahí mi nik.
A mi los animales me encantan, paseando una tarde a kali encontré una cria de gatito, y aunque era negroooooooo (que antes me daba un yuyu que pa qué...) me lo traje a casa...y que caray hacen mucha compañía y son tan agradecidos...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Zirailaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu gato y tu avatarrrrrrziraila escribió:hola,bueno a mi los gatos no me gustaban hasta que llego mi mascotita Salem,fue un regalillo de mi marido y la verdad es que es lo que mas quiero en este momento me ha quitado mucha soledad y me da muchas alegrias.haber si acierto a poner la foto
Y Kali... una cosita, todo el mundo piensa que los gatos negros traen mala suerte.... Pero en realidad, los gatos negros ahuyentan los malos espiritus
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Completamente de acuerdo.ann2 escribió:Mi consejo: NO LO COJAS.
Yo adoro los gatos.
Un beso.
Me pirran los animales y toda la vida he tenido y tengo, pero atiende a lo que te dice Ann, hay que cuidarlos y atenderlos y si no se puede, no se puede. Si dudas no lo cojas.....hay que estar completamente convencido.