Marian
Zumbao no sé si estarás, pero vueltas al c**o para idear cosas sí que le das unas cuantas... y teniendo en cuenta el día que es hoy (6/6/6), mejor descansa, no te vayas a convertir en la niña del exhorcistacarlosvalencia escribió:la nocilla no se hace con chocolate de tableta, pues al llevar manteca de cacao cuando enfriara se endureceria, creo que seráa más propio el cacao en polvo.
......y otra cosa para que dure más y fuera del frigo se podría poner la leche en polvo y el unico liquido seráa el aceite de girasol![]()
![]()
![]()
igual estoy zumbao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues seguro que tienes razoncarlosvalencia escribió:la nocilla no se hace con chocolate de tableta, pues al llevar manteca de cacao cuando enfriara se endureceria, creo que seráa más propio el cacao en polvo.
......y otra cosa para que dure más y fuera del frigo se podría poner la leche en polvo y el unico liquido seráa el aceite de girasol![]()
![]()
![]()
igual estoy zumbao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a míGoretti escribió:miragalvez escribió:yo tambien la hago y la guardo en el frigo. La primera vez no lo hice, y a las dos semanas le salio una costrita verde y peluda ajjjj
Pero ahora la meto en el frigo y me aguanta much?iiiisimo.
es q eso me pasó a mípor no ponerla en la nevera
c**o sabeis yo soy un poco torpe para enteder segun q cosascarlosvalencia escribió:la nocilla no se hace con chocolate de tableta, pues al llevar manteca de cacao cuando enfriara se endureceria, creo que seráa más propio el cacao en polvo.
![]()
![]()
igual estoy zumbao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo supongo que si. total luego le tienes que añadir azucar....Irene73 escribió:c**o sabeis yo soy un poco torpe para enteder segun q cosascarlosvalencia escribió:la nocilla no se hace con chocolate de tableta, pues al llevar manteca de cacao cuando enfriara se endureceria, creo que seráa más propio el cacao en polvo.
![]()
![]()
igual estoy zumbao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?El cacao en polvo puede ser colacao para adultos(q no tiene azucar)?
contestarme pronto porfa q quiero hacerla para esta tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados