mi romba a 7 kmmmmmmmmm ssss(ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Jun 2006 17:40

Marian82 escribió:tengo una preguntita?hace ruido y los rincones tambien los limpia?
estoy pensando en regalarsela a mi madre, pero si hace mucho ruido pues no le interesa, pk ella limpia a unas horas que despierta a toda la casa, jajaja, es muy madrugadora.
Muchas gracias, espero tu respuesta
hola, los rincones tambien los limpia porque tiene unos cepillitos que van sacando lo de las orillas y ruido si que hace, pero para nada c**o una aspiradora tradicional :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jun 2006 17:43

Que bien!!!! yo creo que la apuntare a la lista de bodas!!! jajaja

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 06 Jun 2006 17:53

yo la he estrenado esta mañana...tela de suelo!!!!!!!!!
...c**o he podido vivir sin ella? :)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 06 Jun 2006 17:58

me estays atacando con la roombita,...... que nervios..... a ver cuando viene la mia....

hoy he recibido la carta del corte ingles de pago aplazado, la he firmado....al correo y a esperar :dientes:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 18:03

sezars escribió:me estays atacando con la roombita,...... que nervios..... a ver cuando viene la mia....

hoy he recibido la carta del corte ingles de pago aplazado, la he firmado....al correo y a esperar :dientes:
:o :o Conmigo lo hicieron al reves... me llego la Roomba, y los 3 o 4 dias el contrato para devolverlo firmado :duda: . Me dijeron que ahora lo hacen asi, por que los tiempos de entrega se ralentizaban muchisimo de la otra forma :duda:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 06 Jun 2006 18:30

:plas: yo me la he pedido por internet... y una dudilla que tengo :duda: tiene que estar la base de carga en la misma habitacion que empieza a limpiar??? y cuando acaba esa habitacion... se va a otra???? :dientes:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Jun 2006 21:23

sam3 escribió::plas: yo me la he pedido por internet... y una dudilla que tengo :duda: tiene que estar la base de carga en la misma habitacion que empieza a limpiar??? y cuando acaba esa habitacion... se va a otra???? :dientes:
no lo s?, la mia todavia sigue dando vueltas por la misma habitaci?n, :o , yo creo que es una exajeradaaaaaaaaa limpiando, vamos es que se pasa tres pueblos, pero lo peor de todo es que sigue sacando basuraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: , asi que hasta que no termine con esa habitaci?n no me la llevo a otra, ahi se queda :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 07 Jun 2006 13:02

Muchas gracias por contestar cotoha, yo creo que se la voy a regalar y si hace ruido que la ponga mas tarde, c**o no tiene que estar pendiente, bueno que te agradezco que me contestaras.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jun 2006 13:58

Me estéis poniendo los dientes largos y tambiénquiero una ROOMBA :cry:

Unas preguntitas para las que la tenéis :duda: ?Entra bien por debajo de los sofás? Y por debajo de las camas, esas que tienen abajo el canap? para meter cos así ?Las alfombras tipo kilim las limpia también?

He llamado al CI pero voy a volver a hacerlo y congelar el pedido hasta que no tenga algunas cosas claras. Mientras tanto, tendré que limpiar :(

Por favor, id poniendo las experiencias que teng?is :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Jun 2006 14:17

se puede comprar la roomba en el corte ingles? Creia q solo se podía por internet. Suplico respuestas :lol: :lol: que me voy por una ya. :beso: :beso: :beso:

Responder