Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 11:53

Atina escribió:
Meri escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que la romba? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quita el polvito y todo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada si es así habrá que ir a la farmacia, o simplenete sacarlo del dispensador de la puerta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentanos el resultado ehnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin muchos detalles por si hiere la sensibilidad de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meri, creo que mas bien que quitar el polvito lo echa :nodigona:
El polvito que recoge la romba esto lo echa? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver confesar, que seguro todas lo hemos probado y ahora vamos de monjas de clusura, yo que conste que no, Imagen ni idea tengo :nodigona: Imagen

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 06 Jun 2006 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADA A USARLO Y HA PONER POLVOS Y DESPUES A USAR LA ROOMBA :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 11:57

atramoy escribió: salieron un par de farmaceuticos tb diciendo que ellos jamas venderian esas guarradas... :nodigona: :lol: :lol:
Pues a ver si es que los farmaceutico fuman en pipa ¿nos ha jodio!
:nodigona:

De todos modos........ ¿qué pena, ellos se lo pierden! :coqueta:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Jun 2006 11:57

Si he oido -en la radio- que en las farmacias está agotado. También escuch? que los tienen en la entrada, colocados o colgados para que nadie se vea obligado a perdirlos, simplemente los coge, los paga y se marcha.

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 11:58

Meri escribió:
Atina escribió:
Meri escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que la romba? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quita el polvito y todo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada si es así habrá que ir a la farmacia, o simplenete sacarlo del dispensador de la puerta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentanos el resultado ehnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin muchos detalles por si hiere la sensibilidad de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meri, creo que mas bien que quitar el polvito lo echa :nodigona:
El polvito que recoge la romba esto lo echa? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver confesar, que seguro todas lo hemos probado y ahora vamos de monjas de clusura, yo que conste que no, Imagen ni idea tengo :nodigona: Imagen
pues yo no lo he provado... pero porque no me había enterado del inventito antes y porque no lo he visto... jejeje pero ya tardo en preguntarlo en mi farmacia... me mirar? con cara de ninf?mana?? bueno pues que me mire on esa cara porque para qué negar que me encanta el sesooooooooooooooooooooo! :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 11:59

princesa_guanche escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADA A USARLO Y HA PONER POLVOS Y DESPUES A USAR LA ROOMBA :lol: :lol:
A poner o a echar :duda: No me lieis j***r!

Se?or que yo soy buena pero estas niñas me sacan de mis casillas Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:59

Meri escribió:
atramoy escribió: salieron un par de farmaceuticos tb diciendo que ellos jamas venderian esas guarradas... :nodigona: :lol: :lol:
Pues a ver si es que los farmaceutico fuman en pipa ¿nos ha jodio!
:nodigona:

De todos modos........ ¿qué pena, ellos se lo pierden! :coqueta:
:lol: :lol: pa troncharse .. una estaba indignada perdida... :nodigona: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Jun 2006 12:02

Yo tengo una amiga que su marido es farmaceutico, y evidentemente...loo ha probado, y dice que siiiiii que vale la pena.. yo en la farmacia de al lado de casa de mis padres lo he visto, c**o he de ir a comprar leche para el bebe, igual... :lol: o no son compatibles las dos cosas, no vaya a ser que me miren mal... :nodigona: :nodigona: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 12:02

marsu escribió: me encanta el sesooooooooooooooooooooo! :lol: :lol: :lol:
a mi tambien el seso de cerdo al ajillo :lol: :lol: :lol: :lol:

y el otro X más :nodigona:

Ni?as aquí hay unos dispensadores en la puerta de la farmacia y ahí sacas lo que quieras sin problemas, asíevitas que el farmaceutico te mire con cara o de asesino o de risita mirala que chula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 12:04

pausan escribió:Yo tengo una amiga que su marido es farmaceutico, y evidentemente...loo ha probado, y dice que siiiiii que vale la pena.. yo en la farmacia de al lado de casa de mis padres lo he visto, c**o he de ir a comprar leche para el bebe, igual... :lol: o no son compatibles las dos cosas, no vaya a ser que me miren mal... :nodigona: :nodigona: :lol:
nena, yo me pensaréa pedir leche y el anillo a la vez :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder