PREGUNTA SOBRE SILPAT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ago 2004 22:15

He estado en IKEA ésta tarde, en el de San Sebastian de los Reyes y he buscado el silpat y no lo he encontrado, lo que si que habia es una placa de teflon pero rigida pero ,c**o no era lo que quería , no os puedo decir lo que cuesta , puede que a alguien le interese .
Si alguien la ha comprado en un IKEA que me diga en cual, en éste desde luego que no hay , me he recorrido todito , lo que si tienen es la míquina de hacer pasta y con las ganas me he quedado pero ....otro cacharrito mas y me salgo :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Ago 2004 22:29

araceli escribió:He estado en IKEA ésta tarde, en el de San Sebastian de los Reyes y he buscado el silpat y no lo he encontrado, lo que si que habia es una placa de teflon pero rigida pero ,c**o no era lo que quería , no os puedo decir lo que cuesta , puede que a alguien le interese .
Si alguien la ha comprado en un IKEA que me diga en cual, en éste desde luego que no hay , me he recorrido todito , lo que si tienen es la míquina de hacer pasta y con las ganas me he quedado pero ....otro cacharrito mas y me salgo :lol: :lol:
Pues justamente ese es el que me gusta a mi. Pero ya tengo muchos :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ago 2004 22:37

!!Cual ,el de la pasta? pues haciendo la cena he dicho a mis hijas , !que pena no haber comprado la maquinita ! , porque las encanta la pasta y ellas mismas la pueden hacer, asi que no sé si la próxima , venga la maquinita para casa :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 24 Ago 2004 23:40

Así, que por lo que dec?s, son mejores los de tefl?n?
D?nde los compraste faraona?

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Ago 2004 10:05

kike53 escribió:Así, que por lo que dec?s, son mejores los de tefl?n?
Hay de varios grosores, el mas fino me lo mandaron de Zaragosa, los otros deben ser c**o los que tu has visto en IKEA.
Van muy bien y no se ponen feos. Los dos silpat estan guardados :)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Ago 2004 17:42

Muchas gracias por decirlo. Yo ando buscando y c**o habia visto que en el foro hablaban de silpat. Un dia de estos me hacerco a Ikea y lo compro. Ya os dire. GRACIAS: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Ago 2004 17:42

Muchas gracias por decirlo. Yo ando buscando y c**o habia visto que en el foro hablaban de silpat. Un dia de estos me hacerco a Ikea y lo compro. Ya os dire. GRACIAS: :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 26 Ago 2004 08:52

faraona escribió:
kike53 escribió:Así, que por lo que dec?s, son mejores los de tefl?n?
Hay de varios grosores, el mas fino me lo mandaron de Zaragosa, los otros deben ser c**o los que tu has visto en IKEA.
Van muy bien y no se ponen feos. Los dos silpat estan guardados :)
?Sabes donde se puede comprar en Zaragoza?

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Ago 2004 09:20

Yo tambiéntengo las láminas de tefl?n finitas y estoy encantada con ellas, a mi me las mandaron pero he visto que en Alambique (Madrid) venden las de silicona, Silpat.

Araceli, si os gusta la pasta comprate la maquinita, a mi me la regalaron mis hijas el año pasado, la compraron en Ikea y la uso un montón. :)

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 26 Ago 2004 11:18

MariaJulia escribió:Yo tambiéntengo las láminas de tefl?n finitas y estoy encantada con ellas, a mi me las mandaron pero he visto que en Alambique (Madrid) venden las de silicona, Silpat.

Araceli, si os gusta la pasta comprate la maquinita, a mi me la regalaron mis hijas el año pasado, la compraron en Ikea y la uso un montón. :)
y sabes cuanto les costo?. Es que a mi me gustaria comprarme una.

Responder