OT: ya he vuelto de Noruega!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 18:15

Loren que gracia, creo que vamos a hacer el mismo viaje mas o menos, nosotros teníamos el hotel en el fiordo ese de los sueños, es una maravilla, hasta vimos ballenas...tambien fuimos a Voss, bebimos de la cascada de la juventud (por si acaso...jaja) que esta justo a las afueras, los paisajes son una pasada, si te llevas camara digital ya puedes ponerle una buena memoria porque salen fotos de infarto...
Igual a final de mes ya hace tiempo mas bueno, nosotros pillamos bastante frío (c**o para ir con jersey de lana, bufanda, gorro y guantes, no te digo mas...) pero c**o decía nuestra guña: donde está ese esp?ritu vikingo?...espero que a vosotros no os pille tan fuerte...
Y para comprar: jerseys de lana con los típicos dibujos (monisimos pero algo caros), trols, barcos vikingos, salmon y mermeladas...
Ah!!! y en un super que entré para comprar agua me puse las botas porque había de todo para adornos de repostería (estrellitas, fondant, tintes de colores, mazapan de colores...) sali con dos bolsas hasta arriba, a mi marido casi le da un infarto...
Besos!!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 18:20

Uiiii, que chulada, ese pais tambien esta en mi lista de espera... En navidades estoy por decicirme entre Laponía y Noruega, pero si dices que hay un frío hororoso ahora, pues en Navidades..... :nodigona: :nodigona:
Y Laponia es todavía más al Norte.... Brrrrrr que frío.....

Bueno y de esas tantas tarjetas de fotos que tienes nos enseñas alguna?????? :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 18:33

ok esta noche os pongo fotos... besitos

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 07 Jun 2006 19:10

YO PASE MI LUNA DE MIEL EN NORUEGA Y SIENTO DECIRTE IBICENCA QUE BEBI DE LA CASCADA Y CADA VEZ TENGO MAS ACHAQUES :lol: :lol: PERO ESE MERCADO EN BERGEN DONDE PUEDES COMER Y SUS CASAS NO LO OLVIDARE EN LA VIDA ADEMAS TUVIMOS LA GRAN SUERTE QUE CUANDO FUIMOS A VER LA LENGUA DEL GLACIAR DE BRISKDALL(LO PONGO c**o SUENA), NOS ADENTRAMOS PARA HACERNOS LA CLASICA FOTO CON LA PARED HELADA Y DEREPENTE UN ESTRUENDO c**o SI SE TRATASE DE UN AVION PASANDO POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, Y NO SIMPLEMENTE EL GLACIAR SE ESTABA MOVIENDO, PRECIOSO PERO CON UN POQUITO DE MIEDO :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 23:30

Bueno venga, espero no hacerme demasiado pesada...

Esto es Bergen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2006 23:38

:plas: :plas: ?¿Que alegria que estes de vuelta??....ahora a cumplir, a ponernos fotitos y contarnos c**o os ha ido, que habeis hecho y visto...en fin, todo :lol: :lol:

Un besazo :beso: :beso:

:nodigona: edito para decirte que ya he visto que has empezado a ponernos fotos...casi a la vez que te lo decia :lol: :lol:
Última edición por auro44 el 07 Jun 2006 23:39, editado 1 vez en total.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 23:38

Nuestro hotel en Ballestrand

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2006 23:41

:o :o :o ...........pero que preciosidad :o :o ...menudo hotel mas bonito y vaya entorno....que envidiiiiaaaaa :cry: :cry:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 23:45

Los fiordos, c**o veis había bastantes nubes...

Imagen

Imagen

Imagen

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 23:50

El trayecto en tren a Flam, c**o veis al final nos encontramos con nieve... ya podéis imaginaros el frío que hacía...

Imagen

Imagen

Imagen

Responder