?????????????????kevinbcn!!!!!!!!!!!!!!!!!!kevinbcn escribió:por cierto soy proyecto de cocinero no cocinera y no me llamo bienvenida
un saludo a tod@s
adios

?????????????????kevinbcn!!!!!!!!!!!!!!!!!!kevinbcn escribió:por cierto soy proyecto de cocinero no cocinera y no me llamo bienvenida
un saludo a tod@s
adios
efectivamente, las relaciones entre las velocidades, es diferente. Pero todas las recetas que se ponen, son ya de la nueva, así que si lo que tienes es la antigua, te puedo ayudar un poquito, pues yo aun la sigo teniendo. No he encontrado lo que te decía, pero no desesperes, que aparecer?kevinbcn escribió:8O c**o saber si en una receta hablasn del thermomix antiguo o del nuevo?????si sus velocidades son distintas , el resultado final puede salir mal no????
gracias
por cierto soy proyecto de cocinero no cocinera y no me llamo bienvenida
un saludo a tod@s
adios
Intento mandarte las fotos más grandes, pero no lo consigo.kilicamen- escribió:¿Es ésto?:
EQUIVALENCIA TM21 Y TM330
Para convertir vuestras recetas, podéis utilizar las siguientes tablas:
![]()
Este viene muy bien para adaptar recetas:
la Velocidad 5 de la Th 21 equivale a la Velocidad 1 de la TH 3300
la velocidad 6 de la Th 21 equivale a la velocidad 2 de la Th 3300
la velocidad 7 de la Th 21 equivale a la velocidad 3 de la Th 3300
la velocidad 8 de la Th 21 equivale a la velocidad 4 de la Th 3300
la velocidad 9 de la Th 21 equivale a la velocidad 6 de la Th 3300
la vel 10 o turbo de la Th 21 equivale a la velocidad 12 de la Th 3300
Estas son las indicaciones de Faraona:
la velocidad 1, 2 y 3 del nuevo no se corresponden con ninguna de la antigua ya que es la velocidad cuchara que la 3.300 no tiene.
La velocidad 1 de la 3.300 corresponde a la vel 4 ó 5 de la nueva
cuando en la nueva decimos 5-7-9 en la antigua se le da a 4-8-12
La 3.300 no tiene velocidad espiga, en ésta se amasa díndole muy rápido desde la velocidad 1 a la 12
la velocidad turbo en la 3.300 es la vel. 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado