Que buena pinta tiene, seguro que está bueniiiiiiiiiiiiisimo
COMOJU "TU BIZCOCHO DE PLATANO" UMM 5 ESTRELLAS fo:
-
Reme
- Jefa de cocina

Que buena pinta tiene, seguro que está bueniiiiiiiiiiiiisimo
-
boston
- Jefa de cocina

Son unos moldes alemanes, para mi son muy comodos. Animate con la tarta veras que facilita y buena que esta, mejorate de lo tuyo y cuidate, yo estoy de fisioterapeutas y la verdad debes cuidarte.alegna escribió:Ala, ya veo todo el foro haciendo este fin de semana en bizcocho de platano....![]()
![]()
![]()
Yo será una de ellas....![]()
![]()
Tiene una pinta fenomenal, y el molde es chullissimo, nunca había visto un molde desmontable así larguito, solo los redondos...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SONIX4
- Cafetera/o

PREGUNTA TONTA...
Perdonad....tal vez sea una pregunta tonta, pero....la receta es de TH-21 o de TH-31...
(Es que soy novatilla.....pero me encanta el plátano y me gustaría hacer este supervizcocho que tiene una pinta buenísima...
).
Y , si fuera de la TH-21, yo que tengo la TH-31 la puedo hacer igual, o tengo que mirar tablas de equivalencia?
(Tengo un poco de cacau mental.....
)
(Es que soy novatilla.....pero me encanta el plátano y me gustaría hacer este supervizcocho que tiene una pinta buenísima...
Y , si fuera de la TH-21, yo que tengo la TH-31 la puedo hacer igual, o tengo que mirar tablas de equivalencia?
(Tengo un poco de cacau mental.....