CHURROSSSSSSS!!!:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muchas graciasssssss. ire probando todas. avr ke tal. es ke veo tantas variedades.. unas con huevos, ( no nos gusted mucho ), otras con polvos royal, otras con leche,. es ke no se pro donde ir. desde ke encuentre una ke salga bien, ya me doy pr satisfecha, es ke cuando se me keda algo pendiente no paro hasta conseguirlo.. probare y les diré ke tal,, muchas gracias a todas.:-) 
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hice esta receta,lo ke puse la mitada porke keria hacer la mitad ,hice 1 vaso de agua y medio de leche y 1 vso y medio de harina. se me ked? la masa muy clarita. asi ke termin? poneindole 5 vaso de harina, se ked? bi?n,supongo ke debe de ser el harina. lo probare otro dia con las cantidasde ke pones . a ver ek tal..:-) graciassssslunay escribió:te cuento la receta que hago yo y salen bastante buenos:
2 vasos de agua templada
1 vaso de leche templada
sal (a ojo, c**o una cuchara pequeña)
3 vasos de harina churrera (la compro en la panaderia)
un sobre de levadura royal
templar el agua y la leche echar en un bol y disolver la sal, añadir entonces vaso a vaso la harina con la levadura mezclada, con movimientos envolventes, sin batir ni agitar mucho, lo justo para que se mezcle y ya está (dependiendo de la harina si queda muy liquida se añade c**o medio vaso mas, pero antes probar si salen bien al freirlos)
Esta receta era de mi suegra a ella le salian riquiisimos.
Espero que te salgan bien y te gusten.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
.Filigrana escribió:Yo suelo hacer los churros en casa y quedan muy buenos. La churrera la compre en hipercor, me costo unos 9 euros y es estupenda.
La receta:
2 tazas de harina
2 tazas de agua
2 pellizcos de sal.
Poner el agua con sal a calentar.
Poner la harina en un recipiente donde se vaya a preparar la masa.
Verter el agua hirviendo sobre la harina y remover hasta que toda la harina este integrada, no importa si queda algún grumo, desaparece con la presi?n de la churrera. La pasta debe quedar bastante espesa.
De verdad que quedan muy ricos.
![]()
![]()
![]()
Hice tb, esta receta, y lo mismo ,muy claritos, le añadí mas harina y al final se ked? muy duros :-( es ke no doy una..._(
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: