HICE EL YOGURT CREMOSO DE MERI BM:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mjvillegas
- Pinche de cocina

Yo lo adaptar?a así. Pones en el vaso la leche con la canela y la piel del limón, programas velocidad 1 y 90? unos 6-7 minutos (hasta que alcance esa temperatura. Retiras el limón y la canela y mezclas la nata. Dejas enfriar a 40º y añades el yogur, bien mezcladito. Lo pones en tarritos y los metes a reposar 8 horas en el horno precalentado unos minutos a 100º, abrigando los tarritos con paños.
Yo acabo de hacer el mío, a ver que me encuentro mañana. He mezclado 1 bote pequeño de leche condensada y leche hasta llegar a la marca de 1 litro, progr 6 minutos, 80? y velocidad3. Luego he añadido el yogur y he mezclado poniendo todas las velocidades, con un giro rápido de la rueda. Lo he puesto en dos tarros de 1/2 litro cada uno y a reposar c**o he dicho antes.
Yo acabo de hacer el mío, a ver que me encuentro mañana. He mezclado 1 bote pequeño de leche condensada y leche hasta llegar a la marca de 1 litro, progr 6 minutos, 80? y velocidad3. Luego he añadido el yogur y he mezclado poniendo todas las velocidades, con un giro rápido de la rueda. Lo he puesto en dos tarros de 1/2 litro cada uno y a reposar c**o he dicho antes.