Gracias a todas, al final me decid? por la tarta sacher con mermelada de frambuesa. Me parec?a que era mucho para dos y por eso dudaba, pero he invitado mañana a tomar cafe a mis suegros y así mato dos p?jaros de un tiro porque reconozco que en cuanto vi la foto de Chef Múnica me quedé enamoradita de esta tarta.
Os cuento, la hice con las cantidades de la que me dio Chef Múnica (que era sin thermomix) pero la adaptú a la forma de hacerla en la maquinita de la otra receta que circulaba por el foro.
El resultado es espectacular, y el sabor... Se supone que era para esta noche, pero cuando hemos llegado de tomar unas tapitas y cervecitas por ahí, mi marido no se ha podido resistir y la ha probado (yo sólo una cucharadita). Os la recomiendo porque está de muerte, super jugosa y muy original, además de presencia queda muy bien, y eso que yo no soy muy mañosa con la repostería. Que pena que tenga la c?mara sin pilas y no haya foto, pero prometo que la próxima vez que la haga (que repetir? seguro) os la pongo.
Saludines y animaros a hacerla que merece la pena y no es nada dificil.
?ME DAIS IDEAS PARA UN POSTRE RICO?:
-
- Pinche de cocina
Hola, yo he echo varias veces el FLAN DE TURRON y a parte de lo facil y rapido que es, sale buenisisimo
FLAN DE TURRON
1l. de leche
300-400 gr. de turron jijona
un sobre de flan royal para 8 personas
100 dl de nata.
10min. 90?. velocidad 4
Se vierte todo en un molde caramelizado y a la nevera!, ni horno ni baños ni nada?
Yo lo acompa?e con helado de vainilla y melon en almibar
MELON EN ALMIBAR
1 melon
1 ramita de menta fresca
4 charadas de miel
1 limon
1 cub agua.
Lavar el melon entero.
Quitar la pulpa ( dejando un poco de cáscara) y trocearla en daditos. Poner en un bol y reservar en el frigo.
Poner en el vaso la cáscara junto con las pepitas, la miel y las hojas de menta picadas y poner la mariposa 10 minutos 100º v 2. Observar de vez en cuando para que el caramelo no se pege o por lo contrario quede demasiado liquido, (depende del tamaño del melon)en este caso le aumentaremos el tiempo.
Dejar enfriar. Colar el almíbar. Agregar el zumo de medio limon. Verter en los daditos de mel?n y dejar macerar en el frigo de 2 a 3 horas.
Espero que te haya servido.
Un beso
ANA LIMA

FLAN DE TURRON
1l. de leche
300-400 gr. de turron jijona
un sobre de flan royal para 8 personas
100 dl de nata.
10min. 90?. velocidad 4
Se vierte todo en un molde caramelizado y a la nevera!, ni horno ni baños ni nada?
Yo lo acompa?e con helado de vainilla y melon en almibar
MELON EN ALMIBAR
1 melon
1 ramita de menta fresca
4 charadas de miel
1 limon
1 cub agua.
Lavar el melon entero.
Quitar la pulpa ( dejando un poco de cáscara) y trocearla en daditos. Poner en un bol y reservar en el frigo.
Poner en el vaso la cáscara junto con las pepitas, la miel y las hojas de menta picadas y poner la mariposa 10 minutos 100º v 2. Observar de vez en cuando para que el caramelo no se pege o por lo contrario quede demasiado liquido, (depende del tamaño del melon)en este caso le aumentaremos el tiempo.
Dejar enfriar. Colar el almíbar. Agregar el zumo de medio limon. Verter en los daditos de mel?n y dejar macerar en el frigo de 2 a 3 horas.
Espero que te haya servido.
Un beso
ANA LIMA