pasos a seguir para divorciarte?:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tambiéncreo qeu es mejor que teng?is distintos abogados. Busca el instituto de la mujer en tu ciudad y a ver si ahí te pueden asesorar... no creo que sea buena idea que teng?is el mismo...
Suerte y ?nimo qeu ahora los tr?mites van que vuelan... y con el divorcio rápido en un pis pas ha pasado todo...
Suerte y ?nimo qeu ahora los tr?mites van que vuelan... y con el divorcio rápido en un pis pas ha pasado todo...
-
megancita
- Jefa de cocina

yo te digo por oidas de otras divorciadas, ya que yo no tengo ni idea........mi consejo es que tengais distintos abogados........adelantate y congela las cuentas, si el se adelanta te vas a ver sin nada..........intenta buscar una mujer abogada, tirara mas para el feminismo que para el machismo,aunque ahora esteis de acuerdo..........puede que no dure...........ten las espaldas cubiertas............antes de dar ningun paso hablalo con tu abogado, pero sin que el pu?etero se entere de que te has adelantado.........es lo unico que te puedo aconsejar, mis amigas han salido muy bien paradas, y tambien eran unos verdaderos pu?eteros sus ex............mucha suerte en tus pasos y en tu vida........

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Mira pasate por esta pagina, hay informaciones muy interesantes, ademas de un foro en el que la gente es muy amable y suelen ayudar bastante, ademas en ese foro suelen participar bastantes abogados que te podran asesorar.
http://www.porticolegal.com
Suerte con tu divorcio.

http://www.porticolegal.com
Suerte con tu divorcio.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: