Edito para preguntar desde donde lo envias no estarás en Madrid
el cachorrito ya tiene due?o:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay por favor que me está diciendo llevame,que precioso que es y lo quiero...se lo voy a decir a mi marido,pero lo tengo complicado
cuanto crece que no puedo tener muy grande es que me encanta 
Última edición por Erruki el 13 Jun 2006 12:38, editado 1 vez en total.
-
gofio
- Cocinera/o

-
globe
- Cocinera/o

peque?ito
Pues es de raza pequeña no creo que crezca mucho. Su madre es muy pequeñita, yo nunca había visto una westy tan pequeña c**o la mia.
Y en cuanto a lo de buscarle una buena familia, pues no se, ya veremos con eso de que no es de raza mucha gente no lo quiere...
Y en cuanto a lo de buscarle una buena familia, pues no se, ya veremos con eso de que no es de raza mucha gente no lo quiere...
-
gofio
- Cocinera/o

Re: peque?ito
En eso te entiendo, pero sin embargo tienen que saber que los "chuchitos", perros sin raza son muy listos, oye. Yo tengo dos presas canarios, una coker y una perrita sin raza que se llama Purdy y es más lista que el hambre. Es tambiénmuy "pispireta" y muy buena, y es la única que no es de raza y es preciosa, de un color negro brillante. De hecho, cuando alguien viene a casa no la suelo encerrar porque no es muy grande (a los presas siempre los guardo, por supuesto) y a todo el mundo le cae muy bien porque es muy simp?tica y cariñosa. Así que la gente que pase de las "marcas" que no tiene nada que ver en que te pueda salir bueno o malo, que lo importane es la compañía que hacen y no lo monos que son, por lo menos para mi....globe escribió:Pues es de raza pequeña no creo que crezca mucho. Su madre es muy pequeñita, yo nunca había visto una westy tan pequeña c**o la mia.
-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Qué preciosidad de perrito, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Casi me caigo de la silla! Deseo que encuentres a alguien que sepa quererle de verdad.
Me ha encantado cómo has expuesto el tema, porque dices verdades c**o pu?os. Mucha gente que piensa que tener un perro o un gato, o cualquier otro animal, es c**o tener una gameboy, y no tiene nada que ver. Necesitan, además de vacunas, cuidados, comida y atenciones varias... una buena raci?n de mimos.
A los que nos gustan los animales eso no supone mucho "trabajo" porque la verdad es que ellos devuelven esos mimos multiplicados hasta el infinito, pero claro, a veces vemos "cosinas" tan bonitas c**o el que nos muestras, nos encaprichamos, y no pensamos en nada. Es después cuando vienen los problemas. Y más en las fechas que se aproximan, en las que mucha gente (que no personas!) dejan de ver al "animalito" c**o una ternura y empiezan a verlo c**o un estorbo y, claro, hay que deshacerse de él.
Me encantaría quedérmelo, pero no puedo porque no podría darle todo lo que se merece. Yo viajo bastante y claro, lo de sacarlo a pasear o dejarlo solo estaráa a la orden del día. Así que no. Tengo unas ganas locas de tener perro, pero de momento no puedo permitúrmelo.
De verdad, insisto, ojalá le encuentres el mejor hogar del mundo. Ah, por cierto, yo soy de las que pasa de las "marcas". Reconozco que mi perro favorito es el pastor alemán, pero no por la raza, sino porque de pequeña tenía una y estaba loca con ella. Pero mis dos gatos son callejeros a más no poder. Uno nos encontré y al otro le cogimos en un asilo, ambos en condiciones deplorables, así que mira si me va a importar la raza. Son más listos que el hambre y no los cambiaráa por ningún otro animal del mundo. Aunque, reconozco, que si pudiese, tendría más, pero estos no los cambio!!
Suerte, de verdad! (pero que sepas que me has puesto los dientes largos!)
Me ha encantado cómo has expuesto el tema, porque dices verdades c**o pu?os. Mucha gente que piensa que tener un perro o un gato, o cualquier otro animal, es c**o tener una gameboy, y no tiene nada que ver. Necesitan, además de vacunas, cuidados, comida y atenciones varias... una buena raci?n de mimos.
A los que nos gustan los animales eso no supone mucho "trabajo" porque la verdad es que ellos devuelven esos mimos multiplicados hasta el infinito, pero claro, a veces vemos "cosinas" tan bonitas c**o el que nos muestras, nos encaprichamos, y no pensamos en nada. Es después cuando vienen los problemas. Y más en las fechas que se aproximan, en las que mucha gente (que no personas!) dejan de ver al "animalito" c**o una ternura y empiezan a verlo c**o un estorbo y, claro, hay que deshacerse de él.
Me encantaría quedérmelo, pero no puedo porque no podría darle todo lo que se merece. Yo viajo bastante y claro, lo de sacarlo a pasear o dejarlo solo estaráa a la orden del día. Así que no. Tengo unas ganas locas de tener perro, pero de momento no puedo permitúrmelo.
De verdad, insisto, ojalá le encuentres el mejor hogar del mundo. Ah, por cierto, yo soy de las que pasa de las "marcas". Reconozco que mi perro favorito es el pastor alemán, pero no por la raza, sino porque de pequeña tenía una y estaba loca con ella. Pero mis dos gatos son callejeros a más no poder. Uno nos encontré y al otro le cogimos en un asilo, ambos en condiciones deplorables, así que mira si me va a importar la raza. Son más listos que el hambre y no los cambiaráa por ningún otro animal del mundo. Aunque, reconozco, que si pudiese, tendría más, pero estos no los cambio!!
Suerte, de verdad! (pero que sepas que me has puesto los dientes largos!)
-
globe
- Cocinera/o

la madre westy
Si la madre es una westy y el padre un spitz aleman te pongo una foto, pero el padre de "manchi" era de manto blanco no c**o el marron que aparece en la pagina.
http://www.todoslosperros.com/spitz.htm
si encuentro alguna foto c**o su padre te la envio
http://www.todoslosperros.com/spitz.htm
si encuentro alguna foto c**o su padre te la envio