Espero que lo pasemos la mitad de bien que vosotras.
KEDADA EN GANDIA (Eclipsando la de Madrid):
-
canelona
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Si seguro que lo pasaremos "de eso...", (uy que fisna), pero yo no las tengo todas conmigo, que este fin de semana me ha atacado la lumbociatica y estoy temblando no poder ir. Aunque sea con la pata arrastras yo ir voy, vaya que si voy. Me hago una tortilla de calmantes y alli que me presentoErruki escribió:Hay cane,cane que se te ve venir estas que no vives en ti por no poder ir a Madrid![]()
![]()
y quieres ahogar tus lágrimas entre las amigas,seguro que esto te haré sentirte algo mejor y así será,que lo pasóis de eso... que en los madriles se hablaré de todos
![]()
![]()
![]()
No se iba a reir ni na la Cane de mi si no voy
Anda, creo que he metido la pezuña, creia que te referias a las valencianas, y no a las de los madriles. Hala, venga a reiros un poco de mi.
-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Andaaaaaaaaaaa, bienvenida al foro
Pues no dejes de visitar este mensaje, y ya conforme pase la semana quedaremos en el día, sábado o Domingo, en principio gana de momento el sábado.
Apuntatú que es muy divertido...Tienes otra mega kedada en Madrid, de todo el foro en conjunto...pero vente con nosotras, mujeeeeeeee, que aquello pilla muy muy lejos

Pues no dejes de visitar este mensaje, y ya conforme pase la semana quedaremos en el día, sábado o Domingo, en principio gana de momento el sábado.
Apuntatú que es muy divertido...Tienes otra mega kedada en Madrid, de todo el foro en conjunto...pero vente con nosotras, mujeeeeeeee, que aquello pilla muy muy lejos
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina