fotos de Rusia, lo prometido es deuda.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 28 Ago 2004 20:03

Son preciosos tanto el viaje c**o las fotos y tus comentarios, Helena.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 28 Ago 2004 20:08

:plas: :plas: QUE FOTOS TAN BONITAS Y EL VIAJE UNA PASADA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Ago 2004 00:13

:o :o ME he quedado impresionada con las fotos, son todas preciosas.
El año que viene hacemos diez años de casados y queremos hacer un buen viaje. Barajo varios sitios: Canada, Argentina ,Rusia y un crucero por Noruega y despues de ver las fotos se me han puesto los dientes largos.
¿Es un vieje muy pesado? El problema es que yo no puedo pegarme largas caminatas, por seo lo de crucero.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 29 Ago 2004 10:04

QUE PEDAZO DE VIAJE HAS HECHO. SE VE TODO MARAVILLOSO...QUE ENVIDIA.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 30 Ago 2004 17:51

A Mª TAMBI?N ME DA MUCHA ENVIDIA, HA TENIDO QUE SER UN VIAJE INOLVIDABLE :cry:
¿Y EL RUSO QUÉ TAL?
?MIN YIA SABUT CHIQUI E VAS CAC MAN SABUT? (TAL Y c**o SUENA CLARO)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2004 18:25

Que envidia. Creo que tengo que ir
¿en que agencia has concertado el viaje? ?ha sido muy cansado?
Las fotos preciosas, eres una buena fotúgrafa

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 31 Ago 2004 21:16

Encarnagarcia,si tienes pensado ir no lo dudes, se hace pesado si vas en un viaje organizado con mucha gente y con mal tiempo c**o el que nos toc? a nosotros, todo el día en autocar y a toda prisa. No se en que plan vayas tu, pero no hay que caminar mucho, en Mosc? todo está en el centro sin necesidad de grandes desplazamientos, en San Petesburgo hay cosas bonitas que ver por toda la ciudad y en las afueras, en la ciudad si hay que caminar bastante si lo quieres ver todo y en los palacios tambiény hacerlargas colas, claro que eso tambiéndepende de la época en la que vayas, de todas formas en los viajes organizador te llevan a todas partes en autocar con lo cual, si no quieres no tienes que caminar mucho, tambiénsegún los días que vayas, cuantos más días mejor, así te da más tiempo a verlo todo sin prisas y sin tener que cansarte mucho.

Chiqui, lo que has escrito no entiendo nada de nada :duda: , me lo traduces por fa...... :dientes: en cuanto al ruso ya te puedes imaginar, no hay quien entienda ni palabra pero eso no es problema en ninguna parte del mundo, para eso está el lenguaje de se?as, uno se hace entender de una forma u otra y con calculadora en mano no problem para las compras.

corsaria, tengo que poner más fotos pero no he tenido tiempo, a ver si un día de esta semana tengo un poco de tiempo y pongo otras pocas. Fuimos un grupo de 150 personas de toda espa?a que somos los que vamos todos los años a algún viaje, y lo contratn desde Barcelona, asi que no se c**o lo hacen, lo único que te puedo decir es que es con viajes Marsans.
Y, si, si nos cansamos bastante, si lo quieres ver casi todo lleva su tiempo, pero merece la pena.

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Ago 2004 21:33

chiqui30 escribió:A Mª TAMBI?N ME DA MUCHA ENVIDIA, HA TENIDO QUE SER UN VIAJE INOLVIDABLE :cry:
¿Y EL RUSO QUÉ TAL?
?MIN YIA SABUT CHIQUI E VAS CAC MAN SABUT? (TAL Y c**o SUENA CLARO)
Seguimos con lo de "tal y c**o suena". El final seráa "cac tibi? sab?t".
Significa "Me llamo Chiqui, y tú, ¿cómo te llam así".

Responder