Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Cocinera/o
PUES SI LA PRUEBAS CUENTANOS, PORQUE TIENE QUE ESTAR MUY RICA.arena_s escribió:Silvia te felicito por la tarta de chocolate fue todo un ?xito en la cena. Hice la receta tal cual con choclate poestres Nestl? y salió perfecta he estado pensando en repetirla pero esta vez con chocolate blanco para variar un poco.
-
- Jefa de cocina
Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
POSTRE DE CHOCOLATE
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.
La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

-
- Cocinera/o
PUES SI LA PRUEBAS CUENTANOS, PORQUE TIENE QUE ESTAR MUY RICA.arena_s escribió:Silvia te felicito por la tarta de chocolate fue todo un ?xito en la cena. Hice la receta tal cual con choclate poestres Nestl? y salió perfecta he estado pensando en repetirla pero esta vez con chocolate blanco para variar un poco.
-
- Subjefa/e de cocina
Cuantas galletas o veo mal o no están en los ingredientesrasansan escribió:Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
POSTRE DE CHOCOLATE
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.
La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

Pili