Es que si no, tengo que renovar todo mi vestuario y................. sale mas baratito adelgazar ¿no?. Pero, que dificilito es comer poco cuando entras en este forito.EncarnaGarc?a escribió:? A partir de Septiembre soplo recetas ligeras, censuramos los dulces!jabuga escribió:Que buena pinta porsum!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ahora, recien llegadita de vacaciones y con tres kilitos de mas.... mejor ni lo miro!!!!!!!!![]()
TARTA DE MANZANA*****FOTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Re: TARTA DE MANZANA*****FOTOS

y tambien es rapida que para los momentos de apretura son formidables.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: TARTA DE MANZANA*****FOTOS
Qué rica ?con lo que me gusta a mi la tarta de manzana!!!!

-
- Pinche de cocina
Alita:
Sale muy buena. No lleva mucha azucar, por lo que no está muy dulzarrona pero creo que para dejar los kilos del verano no esta mal ¿verdad?. ES c**o un bizcocho con las rodajas de manaza arriba. Procurad que las manzanas no esten muy verdes pues se quedan entonces un poco duras. Yo la adorno con mermelada de manzana que tengo hecha, disuelta en un poco de agua. c**o el pincel de la cocina y la pinto por la superficie.
Para mis nenes esta genial.

Sale muy buena. No lleva mucha azucar, por lo que no está muy dulzarrona pero creo que para dejar los kilos del verano no esta mal ¿verdad?. ES c**o un bizcocho con las rodajas de manaza arriba. Procurad que las manzanas no esten muy verdes pues se quedan entonces un poco duras. Yo la adorno con mermelada de manzana que tengo hecha, disuelta en un poco de agua. c**o el pincel de la cocina y la pinto por la superficie.
Para mis nenes esta genial.