Carlos y nosotros hemos llegado bien a casa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Jun 2006 21:44

Me alegro mucho de que esteis de nuevo en casa sin novedad, llevo toda la mañana pensando en que muchos foreros estan viajando a sus casas despues de estos dos dias inolvidables y pensando en lo bien que lo hemos pasado :cry: :cry: me emociono, hoy estoy c**o en una nube esto es maravilloso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todos por venir :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jun 2006 21:53

Imagen

Ese muñequito es para tod@s!

Me alegro de que MjMix - Costillo, Carlos, Espurna - Brazo con pelos hayais llegado bien.

Estoy muy contenta de haber vuelto a ver a los que ya conocía y de haber conocido a más foreros :) y siento que muchos no hayais podido estar :( .

Para los organizadores :beso: :beso: :beso:

Y ahora voy a tratar de leer algún post más, esto va todavía tan despacio, que no consigo leer casi nada.

Pero tambiénpienso que es cuestión de paciencia, luego lo agradeceremos todos :D :D

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 18 Jun 2006 22:06

Bueno, yo tambioen me alegro, de que hayaus llegado bien, es el primer post que pongo, he podido entrar a duras penas. :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 18 Jun 2006 22:16

comoju escribió::D :D :D

Me alegro mucho de que ya esteis en casa y todo bien. :up:

Esta mañana cuando me levantú, ya tenía mono de más fiesta y de que esto no se acabara. :(

Han sido 2 dias super intensos y donde c**o dices, se ha conocido a gente encantadora, has vuelto a ver a amig@s y todo ha estado genial.

Un beso para ti, para Carlos y para el resto de foreros que han estado estos dias por aqui, y a todos los que no habeis estado f?sicamente pero si que nos acordamos de vosotros

Imagen

:beso: :beso:
El cartel creo que lo hizo campanilla

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Jun 2006 01:00

Apesar del estado del foro y que para contestar este mensaje....me he tirado casi 10 m. he querido contestarte, para decir que tanto tu c**o Carlos sois tal cual os imaginaba, personas estupendas, que espero volver a ver pronto :wink:

Un besazo para vosotros dos y otro para Fernando tu marido :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Jun 2006 01:11

Yo tambien estoy ya en casa, con una infecci?n en un tobillo por picaduras de insectos, pero bien al fin y al cabo :up:
Ha sido estupendo poder estar ahí, conoceros a tod@s y pasar un rato entra?able y tremendamente agradable. Indudablemente hay que repetir. Un besazo grande, grande, grande :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2006 01:14

y más besazos grandes a todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???¿Me ha encantados conoceros (f?sicamente, porque en realidad ya nos conociamos y mucho) !!!!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Jun 2006 01:33

:D :D :D Me alegro que llegasen bien, ya en casita :nodigona: ???que pena que ya paso todo!!!! :x fue tan cortito, :dientes: yo no pude ir nada mas que a la cena :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno me alegro de haber ido, y aunque suene a topico, me alegro de conocerlas a todas@os, ha sido muy entra?able, si hace 6 meses, me lo cuentan no me lo creo, ha sido precioso :wink: Somos una familia virtual, pero al fin y al cabo familia que es lo importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que fueron y :duda: tambien para las que no fueron, ya nos conoceremos en otro momento, ?ojala, no sea tarde! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 19 Jun 2006 01:52

Me alegro mucho que hayais llegado bien, intentú contestar esta tarde paro cuando le di a enviar, petú el servidor.

La verdad es que me hizo mucha ilusión conoceros, el viernes estaba un poco nerviosa porque yo no conocía a nadie de la cena, y en cambio fue llegar la gente y se me pasó todo. Me dió mucha pena tener que irme tan pronto y no poder estar en la cena del sábado...pero espero que haya más oportunidades y que no se hagan esperar demasiado.

Este foro es la leche. Gracias a todos los que haceis que sea posible, osease, A TODOS.

Muchos besos para tod@s.

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Jun 2006 09:27

k guay me alegro de k todo haya ido bien!

Responder