fotos,fotos,fotos,fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Jun 2006 01:21

Jooo, que envidia!! estais tod@s guapisimossssssssssss

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2006 01:23

Bueno, encarnasao, pero cu?ntalo todo......... que intestaste pegarle el cambiazo de tu premio con el de beiramar: los parches anticelul?ticos por la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto ?ya has estrenado los parches? ?funcionan? :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Jun 2006 01:30

:) JOooeee qué guapetonas salis todas!!!! Qué feliz se os ve!!!!

Qué pena no haber podio ir :cry: y encima quedarnos sin foro to estos dias :cry: aysss quédesgrasiaita diossssss

Ahhh, quería deciros a tod@s que salis con el guapo subio, de verdad, salis mejor que en los avatares.. asi que ya sabeis, a cambiar las fotos de los avatares :lol: :lol: :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Jun 2006 01:36

Bueno..... que voy a decir! Yo tambiénestoy encantada con la quedada y con haberos conocido a todos, pero a tú, Encarna, te diré que eres una persona estupenda con un sentido del humor envidiable. Me encantó compartir mesa contigo y con tu costillo. Espero volver a veros y mientras tanto seguiremos compartiendo en el foro. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2006 01:53

Encarna, eres un sol. Me ha encantado conocerte. Solo me hubiera gustado tener mas tiempo todavia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2006 01:56

:) :) :) ENCARNA ............. eres un amor de persona y mil gracias por tus palabras y no sabes bien lo mucho que me ha gustado el haberte podido conocer :) :) :) :)

Ojalá pronto podamos reunirnos nuevamente :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 19 Jun 2006 07:18

es genial, la proxima quedada me apunto , ? la foto de las compras es la puerta de alambique en madrid?, os veo a todos geniallllllllllll, espero que con el tiempo tambien me sienta tan cercana a vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Jun 2006 08:07

guap@sssssssssssssssssssss, si señor,, gracias por compartir las fotos y queremos cotilleo :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Jun 2006 08:55

ENCARNA, TU SI QUE ERES UN SOL Y JOAQUIN TAMBIEN

ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y TAMBIEN AL RESTO DE LA GENTE, SOLO SIENTO, NO HAVBER TENIDO TIEMPO PARA HABLAR CON TODOS- SE ME HA QUEDADO GENTE A LA QUE CASI SOLO HE SALUDADO, UF QUE PENA!!!!!

HASTA AHORA NO HE PODIDO ABRIR EL FORO, QUE DESASTRE DE ORDENADOR Y AHORA ME VOY A TRABAJAR Y ALLI NO ME DEJA, TENGO GUARDIA, ASI QUE VOLVERE MAÑANA................CON FOTOS

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: ( ahora aun mas besos....OSQUIERO)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:16

auro44 escribió:Encarna, para mi a sido un placer conocerte, tanto a ti c**o a tu costillo, una persona estupenda c**o no podia ser de otra forma, teniedote a ti de compi :)

Creo que nos ha faltado tiempo para podernos conocer un poquito mas, pero eramos tantos, que es dificil

Un beso para ti y otro para tu marido :beso: :beso:
para mi tambiéna sido estupendo, mira he tenido tantas emociones y sentimientos que no sabria c**o definir ni explicar con palabras. me emociono con solo recordarloImagen
conoceros a much@s de vosotr@s a sido c**o un sueño, me asombro a mi misma sintiendo estas cosas y llorar por esto de emoción.
mirar para mi este foro es muy importante, entre en un momento muy duro para mi y no sab?is cuanto me hab?is ayudado, he aprendido tantas cosas que a mi edad ya no creía poder aprender. fijaros c**o sera que incluso estoy aprendiendo a escribir :wink: y por supuesto hacer platos muy ricos que yo nunca pensá pudiera hacer, sobre todo el pan :lol: gracias a ti y a reme, bueno y un poquito de cada una que a puesto su pan.
bueno dejo que si no estaráa aquí toda la mañana y tengo que ir a trabajar.
de nuevo gracias a todas. auro para mi marido este viaje a sido el descubrimiento del foro. el estaba muy celoso, nunca me preguntaba nada y si le decía mira lo que han puesto, ni caso. no tenia ni idea de lo que pasaba por aquí. y en Madrid yo lo he visto cambiar y emocionarse al verme a mi. ayer por la tarde todo el rato me preguntaba, con quien habl así ya funciona? saluda a los demás. y yo alucinaita.
para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder