fotos,fotos,fotos,fotossssssss:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Qué pena no haber podio ir
Ahhh, quería deciros a tod@s que salis con el guapo subio, de verdad, salis mejor que en los avatares.. asi que ya sabeis, a cambiar las fotos de los avatares
-
marigui
- Cocinera/o

Bueno..... que voy a decir! Yo tambiénestoy encantada con la quedada y con haberos conocido a todos, pero a tú, Encarna, te diré que eres una persona estupenda con un sentido del humor envidiable. Me encantó compartir mesa contigo y con tu costillo. Espero volver a veros y mientras tanto seguiremos compartiendo en el foro. Un besazo
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
virgimalaga
- Repostera-pastelera/o

-
marasti
- Subjefa/e de cocina

ENCARNA, TU SI QUE ERES UN SOL Y JOAQUIN TAMBIEN
ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y TAMBIEN AL RESTO DE LA GENTE, SOLO SIENTO, NO HAVBER TENIDO TIEMPO PARA HABLAR CON TODOS- SE ME HA QUEDADO GENTE A LA QUE CASI SOLO HE SALUDADO, UF QUE PENA!!!!!
HASTA AHORA NO HE PODIDO ABRIR EL FORO, QUE DESASTRE DE ORDENADOR Y AHORA ME VOY A TRABAJAR Y ALLI NO ME DEJA, TENGO GUARDIA, ASI QUE VOLVERE MAÑANA................CON FOTOS
( ahora aun mas besos....OSQUIERO)
ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y TAMBIEN AL RESTO DE LA GENTE, SOLO SIENTO, NO HAVBER TENIDO TIEMPO PARA HABLAR CON TODOS- SE ME HA QUEDADO GENTE A LA QUE CASI SOLO HE SALUDADO, UF QUE PENA!!!!!
HASTA AHORA NO HE PODIDO ABRIR EL FORO, QUE DESASTRE DE ORDENADOR Y AHORA ME VOY A TRABAJAR Y ALLI NO ME DEJA, TENGO GUARDIA, ASI QUE VOLVERE MAÑANA................CON FOTOS
-
encarnasao
- Jefa de cocina

para mi tambiéna sido estupendo, mira he tenido tantas emociones y sentimientos que no sabria c**o definir ni explicar con palabras. me emociono con solo recordarloauro44 escribió:Encarna, para mi a sido un placer conocerte, tanto a ti c**o a tu costillo, una persona estupenda c**o no podia ser de otra forma, teniedote a ti de compi![]()
Creo que nos ha faltado tiempo para podernos conocer un poquito mas, pero eramos tantos, que es dificil
Un beso para ti y otro para tu marido![]()
conoceros a much@s de vosotr@s a sido c**o un sueño, me asombro a mi misma sintiendo estas cosas y llorar por esto de emoción.
mirar para mi este foro es muy importante, entre en un momento muy duro para mi y no sab?is cuanto me hab?is ayudado, he aprendido tantas cosas que a mi edad ya no creía poder aprender. fijaros c**o sera que incluso estoy aprendiendo a escribir
bueno dejo que si no estaráa aquí toda la mañana y tengo que ir a trabajar.
de nuevo gracias a todas. auro para mi marido este viaje a sido el descubrimiento del foro. el estaba muy celoso, nunca me preguntaba nada y si le decía mira lo que han puesto, ni caso. no tenia ni idea de lo que pasaba por aquí. y en Madrid yo lo he visto cambiar y emocionarse al verme a mi. ayer por la tarde todo el rato me preguntaba, con quien habl así ya funciona? saluda a los demás. y yo alucinaita.
para tod@s