Yo tambi?n ca?, ..... y hoy me han llegado!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 22 Jun 2006 09:36

Os pongo el enlace de la página del corte inglés donde viene la foto y el precio (si pinchais en la foto la muestra en grande)
(edito, se me había olvidado poner la página :lol: :lol: )

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=20580

Un saludo a todas.

PD.Yo tambiénhabía pensado que el cuadrado grande iba a venir bien para una coca, gracias por la idea culebre

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 22 Jun 2006 11:18

Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados... :nodigona: Porfa, las que lo teneis sacadme de dudas :wink:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 22 Jun 2006 12:40

Efectivamente pasa eso si el relleno es muy líquido. La soluci?n es poner primero el molde en la bandeja del horno y después rellenarlo (tampoco es mucho problema), y así no se te desparrama al moverlo. En hipercor he visto unos moldes de estos blanditos que tienen una especie de sujeci?n en los bordes que mantiene la forma, y así no se deforman al levantarlos (pero claro, no tienen este precio, aunque tampoco son caros).

Un saludo elora-danan.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 22 Jun 2006 13:01

elora-danan escribió:Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados... :nodigona: Porfa, las que lo teneis sacadme de dudas :wink:
Precisamente en esa oferta, viene una especie de bandeja metalica para el molde grande, que viene genial para ese problema, te pongo unas fotos para que lo veas mejor:

Imagen
Imagen

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 22 Jun 2006 14:14

Gracias chicas, duda aclarada :up: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2006 14:15

sermama escribió:
elora-danan escribió:Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados... :nodigona: Porfa, las que lo teneis sacadme de dudas :wink:
Precisamente en esa oferta, viene una especie de bandeja metalica para el molde grande, que viene genial para ese problema, te pongo unas fotos para que lo veas mejor:

Imagen
Imagen
muchas gracias wapa! los he encargado esta mañana el lote de moldes de ci... espero deciros que prontito los tengo... y tambien la pistolita que em han regalado por comorar un cuchillo metalico!
que ganas de jugar con los cachorroooooossssssssss!!! :D :D

Responder