Me Voy .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:47

poskito escribió:Pero c**o no vamos a saber quien eres cuando vuelv así????
Claro que si, y te echaremos mucho , mucho de menos.
Disfruta de estos meses de descanso y carga las pilas para la vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo si que os extrañar? :( , auqnue tengo a Encarnagarcia que me pondré al corriente del foro cuando nos veamos

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:49

kittylou escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya...! Aunque si te vienes pa asturias patria querida, no me da tanta pena!! Aprovecho pa agradecerte todo lo que me has ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque este año si haré un par de visitillas rápidas, los veranos no los pasó en la tierruca.

me voy a un puebl?n de Murcia a la playa :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:50

Vanadis escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cova, hoy no estoy muy inspirada, así que solo te digo mi frase: "Que la fuerza te acompa?e"
EHHHHHHH, que no me quiero ir sabiendo que estés mla, eh??????? :evil: :evil: :evil:

Venga arriba y que nada ni nadie consiga hacerte caer :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:52

Erruki escribió:Cova preciosa cómo no te vamos a recordar, es que siempre estarás con nosotros y sobre todo cuando tengamos nuestras dudas.

Que pases un tiempo felizmente recuperate muy bien ?ah! no te pongas mas guapa que vas a reventar :lol: :lol: :lol: FELIZ VERANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aun hay dudas a estas altur así??? pero si ya lo tenias que tener todo clar?simo :D :D

Ha sido un grandisimo placer conocerte Piedad, de verdad.
Ya desde que te vi el viernes por la mañana me dejaste una sensacion extraordinaria :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:54

encarnasao escribió:y quien eres tu? que no caigo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ah, si esa chica que le gusta el azúcar y la sidrina, no? :duda:

eres una buena persona, que yo creo que es lo mejor que se puede ser en esta vida, además alegre, generosa, y guapa. aunque un pelin mala :D :D
te voy ha echar mucho de menos, entra de vez en cuando aunque sea solo para saludar. y descansa y come tranquila para que cuando vuelvas estés repuesta del todo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto no puede ser..... has hecho que me ponga a llorar aqui delante :cry: :cry: :cry:

No se que decirte Encarna.... no me salen ahora mismo las palabras................. :cry: :cry:

Eres un encanto de persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Jun 2006 00:54

Pasatelo bien , descansa y regresa con las pilas cargadas :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:56

tximeleta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo si te voy a echar de menos........me quedo por aqui todo el verano, mis vacaciones son mas tarde..........

cuidate mucho y diviertete, vale???????

ahí? y estas muy guapa en las fotos de la kedada..tienes una sonrisa estupenda, se ve que estabas feliz, verdad??????

pues eso................un besazo y no dejes de saludarnos......vale?
Si que he sido enormemente feliz estos días pues la compañía era para estarlo. :)

Y si que viendo las fotos, en todas estoy con una sonrisilla :D :D :D , se nota mucho que lo pase de maravilla?????? :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Jun 2006 00:57

comoju escribió:
En Agosto subir? si Dios quiere para el bautizo de mi sobrinillo :) :) , que aun o ha nacido pero quieren hacerlo (a mediados de Julio) antes del fin del verano :lol: :lol:

Pero no se aun fechas, tiempo que estará, ni nada.

Quiero desde aquí aprovechar para desearte a ti, toda la felicidad del mundo y que este sábado sea un día inolvidable.

Yo me estará acordando de ti desde el otro extremo de España, pero te acompañar?.

Un beso enorme :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
gracias cariño
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:57

marianquiros escribió:ya te estamos esperando :D :D :D ,recuperate y vuelve fuerte para la próxima etapa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero este año no tener ningun percance :nodigona: :nodigona: :nodigona: , así que procurar? ser un poco buena :lol: :lol: :lol:

Tienes una hija que es un encanto, y no me extraña por la madre que tiene :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jun 2006 01:00

comoju escribió:
marianquiros escribió:ya te estamos esperando :D :D :D ,recuperate y vuelve fuerte para la próxima etapa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero este año no tener ningun percance :nodigona: :nodigona: :nodigona: , así que procurar? ser un poco buena :lol: :lol: :lol:

Tienes una hija que es un encanto, y no me extraña por la madre que tiene :beso: :beso: :beso: :beso:

???gracias ??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder