Hiphopsus, encontré esos valores que dices. El problema es que tengo algunos por encima y otros por debajo.
Anbepa, c**o podrás ver en mi firma, no es el primero sino el segundo. Y con el primero no tuve ningún motivo de preocupaci?n pues el test de O'Sullivan me dio bajo.
Garfield, gracias por tu inter?s. Espero que no sea cuestión de poner insulina. De todos modos, mañana estará de 31 semanas y me van a sacar al niño en la 38, así que no queda tanto. El problema es que tengo unos antecedentes en mi familia que no me dan mucha tranquilidad: mi bisabuelo muri? diab?tico (en aquellos tiempos, no había tantos adelantos), y era el segundo hijo de sus padres. Luego mi abuela, la segunda hija de mi bisabuelo, hered? la diabetes y ahí esté, que hasta tuvieron que cortarle una pierna a la pobre, habiendo pasado por varios cortes anteriores, comenzando con parte de un dedo, el dedo... Mi tía, su segunda hija, es insulinodependiente. Mi hermano, el segundo, tambiénse pincha, desde los 15 años. Y ahora viene Diego, mi segundo hijo y me tiene todo muy preocupada.
Acabo de llamar a mi ginec?logo y me ha dicho la enfermera que aún no está porque le surgi? un parto y que, de todos modos, llame a eso de las once y media y le comente los valores por tel?fono, para quedarme más tranquila.
?T? qué opinas de ellos? Pone lo siguiente:
Glucosa suero.- 94 mg/dl (valores de referencia: 70-120)
Glucosa ingerida: 100 gr.
Glucemia a los 60 minutos: 188 mg/dl.
Glucemia a los 120 minutos: 169 mg/dl.
Glucemia a los 180 minutos: 106 mg/dl.
Glucosuria final curva: 686 mg/dl.
No sí qué pensar de la glucosuria (glucosa en orina), pero lo anterior podría llevar a pensar, dado que son altos los dos valores intermedios pero bajos el primero y el último, que mi organismo asimila bien la glucosa pero que se lo toma con calma.
En cuanto al peso, no es lo que más me preocupe. Con Luis, gan? dos kilos en todo el embarazo, y comiendo bastante más de lo que c**o de habitual. Así que a los pocos días del parto pesaba siete kilos menos que antes de empezar. Con éste embarazo, ahora mismo, a las casi 31 semanas, peso medio kilo menos que en diciembre. Y tengo un trip?n... enorme. Casi c**o el de Luis de nueve meses.
Vaya rollo os estoy metiendo. Pobres. Pero con alguien tenía que desahogar mis miedos.
Gracias Hiphopsus, Garfield, Syrita, Anbepa, Sermama, Lauma, Mih, Mjvillegas, Daro y Malva24s. Y a las que lo hab?is leído con toda la paciencia.
Muchos besos.