Como nadie me contesta... yo sigo:
-
chachacha
- Cafetera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Bueno, verás, mis tartas no tienen mucho ?xito a la hora de que las hagais, pero las tartas heladas que puse el domingo pasado quedan muy ricas y son superfáciles. Te pongo el enlace.
receta9119.html&508
postlite88956-tartas.html+heladas

receta9119.html&508
-
noradebon
- Jefa de cocina

AmparoLP escribió:Hola, Norabedon. Yo este verano voy a hacer los pimientos rellenos de tortilla, la tortilla rellena de sobrasada y queso y los bombones de jamón.
Estoy pomiendo internet nuestro lugar de vacaciones, yo es que ya no puedo vivir sin el foro.
Por cierto: me compré la rumbita hace unos dos meses, y fuí porque leí que tú te la habías comprado. Estoy contentísima con ella, pero esta mañana me ha pasado una cosa que voy a contar en otro post, para que lo sepais y no os llevéis el mal rato que me he llevado yo.
Amparo, me dijas con la boca abierta.....alguien me hace caso...![]()
Bueno, me haces caso tu y mi roomba que es la única en casa que se va sola a su sitio sin rechistar...![]()
Un beso mu gordo
-
eu
- Jefa de cocina

??Has hecho pasta fresca?? d verdad que merece la pena, la primera vez me puse de harina hasta las orejas pero oye está realmente riquísima, es que no sabe ni parecido a la comprada.
Y si tienes tiempo y le pones tinta de calamar o espinacas para dar color ... bueno un lujazo
Eso si, no intentes congelar que yo lo probé y al descongelar pierde mucho, se puede comer claro, pero nada c**o el primer día.
VOTO por : PASTA FRESCA

Y si tienes tiempo y le pones tinta de calamar o espinacas para dar color ... bueno un lujazo
Eso si, no intentes congelar que yo lo probé y al descongelar pierde mucho, se puede comer claro, pero nada c**o el primer día.
VOTO por : PASTA FRESCA
-
noradebon
- Jefa de cocina

Mafalda escribió:Bueno, verás, mis tartas no tienen mucho ?xito a la hora de que las hagais, pero las tartas heladas que puse el domingo pasado quedan muy ricas y son superfáciles. Te pongo el enlace.
receta9119.html&508
![]()
c**o siempre Mafalda....
Gracias por tus ideas.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Es que hasta hoy no he podio entrar sin que esto vaya lentisimo!
A mí me ha gustado mucho el brioche, los pettit de chocolate, he aprendido a hacer pan de verdad, en Navidad fue una gozada con tanta receta exquisita por el foro.
Pero lo malo es que desde Marzo estoy teniendo poquito tiempo para dedicar a la cocina. Cocino mucho en las demostraciones y entregas, pero luego en casa voy a lo seguro porque llego muy cansaday me da mucha pena porque yo disfruto cocinando.
A mí me ha gustado mucho el brioche, los pettit de chocolate, he aprendido a hacer pan de verdad, en Navidad fue una gozada con tanta receta exquisita por el foro.
Pero lo malo es que desde Marzo estoy teniendo poquito tiempo para dedicar a la cocina. Cocino mucho en las demostraciones y entregas, pero luego en casa voy a lo seguro porque llego muy cansaday me da mucha pena porque yo disfruto cocinando.
-
lauma
- Jefa de cocina

PUES A PARTE DE TODAS LAS COSAS RICAS QUE TE HAN DICHO YO HICE LAS DOS TARTAS DE PAN DE ATINA (LA CALIENTE Y LA FRIA) Y A CUAL M?S RICA.
ADEMAS TE SUGIERO QUE HAGAS CUALQUIER GAZPACHO, c**o POR EJEMPLO EL DE CEREZAS QUE HICE EL OTRO DIA Y AMI CHICO LE ENCANT? O EL DE REMOLACHA, DE MELON, DE ZANAHORIA....EN FIN.....................CON ESTE FORO NO SE NOS AGOTAN LAS IDEAS

ADEMAS TE SUGIERO QUE HAGAS CUALQUIER GAZPACHO, c**o POR EJEMPLO EL DE CEREZAS QUE HICE EL OTRO DIA Y AMI CHICO LE ENCANT? O EL DE REMOLACHA, DE MELON, DE ZANAHORIA....EN FIN.....................CON ESTE FORO NO SE NOS AGOTAN LAS IDEAS