Como nadie me contesta... yo sigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
recetas que me han gustado

Mensaje por chachacha » 22 Jun 2006 14:11

:D :D Las que he hecho son: la tarta a los 3 chocolates, la morcilla de verano, varios pates. Tengo pendiente de hacer (que lo mismo cae hoy) los pimientos rellenos de tortilla de patata, los mufins de fredilla y las espirales, pero esto no se que tal me quedaré. :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jun 2006 14:37

Bueno, verás, mis tartas no tienen mucho ?xito a la hora de que las hagais, pero las tartas heladas que puse el domingo pasado quedan muy ricas y son superfáciles. Te pongo el enlace.
receta9119.html&508
postlite88956-tartas.html+heladas

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 14:40

AmparoLP escribió:Hola, Norabedon. Yo este verano voy a hacer los pimientos rellenos de tortilla, la tortilla rellena de sobrasada y queso y los bombones de jamón.

Estoy pomiendo internet nuestro lugar de vacaciones, yo es que ya no puedo vivir sin el foro.

Por cierto: me compré la rumbita hace unos dos meses, y fuí porque leí que tú te la habías comprado. Estoy contentísima con ella, pero esta mañana me ha pasado una cosa que voy a contar en otro post, para que lo sepais y no os llevéis el mal rato que me he llevado yo.

Amparo, me dijas con la boca abierta.....alguien me hace caso... :lol:

Bueno, me haces caso tu y mi roomba que es la única en casa que se va sola a su sitio sin rechistar... :beso:

Un beso mu gordo :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Jun 2006 14:42

??Has hecho pasta fresca?? d verdad que merece la pena, la primera vez me puse de harina hasta las orejas pero oye está realmente riquísima, es que no sabe ni parecido a la comprada.

Y si tienes tiempo y le pones tinta de calamar o espinacas para dar color ... bueno un lujazo

Eso si, no intentes congelar que yo lo probé y al descongelar pierde mucho, se puede comer claro, pero nada c**o el primer día.

VOTO por : PASTA FRESCA

:wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 14:45

Mafalda escribió:Bueno, verás, mis tartas no tienen mucho ?xito a la hora de que las hagais, pero las tartas heladas que puse el domingo pasado quedan muy ricas y son superfáciles. Te pongo el enlace.
receta9119.html&508
postlite88956-tartas.html+heladas

:beso: :beso:

c**o siempre Mafalda.... :o :o :o :o :o que arte niña

Gracias por tus ideas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Jun 2006 16:31

¿Es que hasta hoy no he podio entrar sin que esto vaya lentisimo! :(

A mí me ha gustado mucho el brioche, los pettit de chocolate, he aprendido a hacer pan de verdad, en Navidad fue una gozada con tanta receta exquisita por el foro.

Pero lo malo es que desde Marzo estoy teniendo poquito tiempo para dedicar a la cocina. Cocino mucho en las demostraciones y entregas, pero luego en casa voy a lo seguro porque llego muy cansaday me da mucha pena porque yo disfruto cocinando. :(

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Jun 2006 16:38

PUES A PARTE DE TODAS LAS COSAS RICAS QUE TE HAN DICHO YO HICE LAS DOS TARTAS DE PAN DE ATINA (LA CALIENTE Y LA FRIA) Y A CUAL M?S RICA.
ADEMAS TE SUGIERO QUE HAGAS CUALQUIER GAZPACHO, c**o POR EJEMPLO EL DE CEREZAS QUE HICE EL OTRO DIA Y AMI CHICO LE ENCANT? O EL DE REMOLACHA, DE MELON, DE ZANAHORIA....EN FIN.....................CON ESTE FORO NO SE NOS AGOTAN LAS IDEAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 22 Jun 2006 17:13

Noradebon, gracias por este post, ahora que has obtenido tantas respuestas me has animado para hacerme una lista de cosas para cocinar este verano. :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 19:43

Caguentoloquesemenea... me está entrando hambre y estas recetas las quiero pal verano y creo que no podrá aguantar. :x

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 22 Jun 2006 19:51

Pues a mi me han gustado mucho las empanas y empanadillas
con espinacas, de morcilla, de pisto todas riquisimas.

Y las espumas de fresa y ......... la tarta de sunshine buenisima

:beso: :beso: :beso:

Responder