CESTITOS DE MORCILLA Y DE SOBRASADA:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:![]()
Que pinta mas rica tienen esas cestitas Maraos y las de sobrasada, seguro que riquisimas tambien....la sobrasada liga muy bien con pasas, en la cocina mallorquina, se usan mucho....las tengo pendientes...?que tal, c**o te fue, cascar los huevos de codorniz??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

maraos escribió:auro44 escribió:![]()
Que pinta mas rica tienen esas cestitas Maraos y las de sobrasada, seguro que riquisimas tambien....la sobrasada liga muy bien con pasas, en la cocina mallorquina, se usan mucho....las tengo pendientes...?que tal, c**o te fue, cascar los huevos de codorniz??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala eres
![]()
pues me tendrías que haber visto....estaban mis padres y mis suegros y yo chillando que no vinieran a la cocina, que no me hablaran, que eso era muy delicado, y ellos se reian
, al final le cogí el truquillo, un golpecito y con la punta del cuchillo una rajita y abrir los huevecillos
![]()
que ric así????
las tengo pendientes de hacer
probar a abrir los huevos de codorniz con un cuchillo de sierra y despacito es un truco de Argui?ano yo lo utilizo y da buen resultado
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: