C?mo poner un gif o mu?eco en la firma?:
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Haber que creo adivinar c**o lo has echo....tu has copiado la direccion que te sale arriba.
haber....clica encima del gif que te guste.....te saldra una opcion que pone propiedades...clica alli.
Te saldra una direccion...subrayala y copiala....despues te vas al mensaje, pegas la direccion y ya esta.
Si quieres que te salga en todos los mensajes, te vas a perfil y la pones en el recuadro que pone firma....pero ten cuidado que hay unas medidas...si no, no te saldra.
haber....clica encima del gif que te guste.....te saldra una opcion que pone propiedades...clica alli.
Te saldra una direccion...subrayala y copiala....despues te vas al mensaje, pegas la direccion y ya esta.
Si quieres que te salga en todos los mensajes, te vas a perfil y la pones en el recuadro que pone firma....pero ten cuidado que hay unas medidas...si no, no te saldra.
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Vaya hemos coincididoIbicenca escribió:Es que no tienes que copiar la direccion de la pagina... sino que una vez que estés en la página sitíate sobre el gif y pincha con el botón derecho del raton, vete a propiedades y copia la dirección que te sale all?, esa es la que tienes que poner entre corchetes...
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Si... espero que entre las dos lo consigamos... a mi me costó un poco entenderlo al principio...family_3355 escribió:Vaya hemos coincididoIbicenca escribió:Es que no tienes que copiar la direccion de la pagina... sino que una vez que estés en la página sitíate sobre el gif y pincha con el botón derecho del raton, vete a propiedades y copia la dirección que te sale all?, esa es la que tienes que poner entre corchetes...![]()
![]()
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Yo es que buscando me di cuenta de que estaba copiando la direccion de la paginaIbicenca escribió:Si... espero que entre las dos lo consigamos... a mi me costó un poco entenderlo al principio...family_3355 escribió:Vaya hemos coincididoIbicenca escribió:Es que no tienes que copiar la direccion de la pagina... sino que una vez que estés en la página sitíate sobre el gif y pincha con el botón derecho del raton, vete a propiedades y copia la dirección que te sale all?, esa es la que tienes que poner entre corchetes...![]()
![]()
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: