El menu, muy rico, el gazpacho no logro que me quede tan cremoso...
Nuestro men? del s?bado:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
pepa escribió:EL PLATO CHULISIMO Y MENU BUENISIMO. ERRUKI PODRIAS PONER ESA RECETA DE LO QUE LLEVA ESE PLATITO
Es muy fácil
Codornices al bals?mico blanco:
4 codornices enteras y bien limpias
una cabeza de ajos entera
un vaso del bals?mico (el vaso de los de vino)
medio vaso de vino blanco
3 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta unas zanahorias
Dorar las codornices salpimentadas durante 10 minutos y poner la cabeza de ajos,las zanahorias, el b?lsamico y el vino tapar la cazuela y dejar hacer 30 minutos a fuego suave darle vuelta a mitad de cocción.
-
dulcera
- Cocinera/o

peaso menu...
Que peaso menu jajajaja,
el plato precioso!!! que manos, pero c**o consigues esa cremosidad del helado? yo he hecho uno de chocolate y todavia tengo un dolor de manos ......de sabor buenisimo, pero duro c**o una piedra, lo bati una vez congelado y se me quedé liquido, total que lo he vuelto a congelar, por fa decirme algo...
Saludos
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: peaso menu...
Mira te pongo la receta y no puede ser mas fácil,yo lo hice una vez terminando de comer justo antes de servir y queda estupendodulcera escribió:Que peaso menu jajajaja,el plato precioso!!! que manos, pero c**o consigues esa cremosidad del helado? yo he hecho uno de chocolate y todavia tengo un dolor de manos ......de sabor buenisimo, pero duro c**o una piedra, lo bati una vez congelado y se me quedé liquido, total que lo he vuelto a congelar, por fa decirme algo...
Saludos
receta9247.html
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Nuestro men? del s?bado
Piedad wapa! que no había visto tu menú del sabado!
Menuda mano tienes... que rico!
Menuda mano tienes... que rico!
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: