pero tu no te culpes!!!!!!!!!!! ya sabes que los pequeñajos son mas rapidos que el viento... y en una decima de segundo son capaces de organizar la de san quintin...
Menudo susto me llev? ayer:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Menudo susto me llev? ayer
Goretti hija c**o lo siento, pero no tengas sentimiento de culpa, es que con los niños toda precauci?n es poca, y así y todo ocurren accidentes, lo importantes es que se recupere bien, y las dos volvais a estar felices.
haces bien en desahogarte, aquí no solo compartimos recetas, tambien nuestras penas y alegrias, para eso estamos

haces bien en desahogarte, aquí no solo compartimos recetas, tambien nuestras penas y alegrias, para eso estamos
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
margame
- Pinche de cocina

goretti, no te sientas mal.
Los niños son así. Por mucho cuidado que tengas siempre hay un instante para que ellos puedan tener un pequeño accidente domástico.
Pero luego se pasa y queda c**o una an?cdota para contarles cuando crecen. Siempre les gusta que les cuentes las travesuras que hacían de pequeños..
Pero la verdad es que nos pegan unos sustos..............

Los niños son así. Por mucho cuidado que tengas siempre hay un instante para que ellos puedan tener un pequeño accidente domástico.
Pero luego se pasa y queda c**o una an?cdota para contarles cuando crecen. Siempre les gusta que les cuentes las travesuras que hacían de pequeños..
Pero la verdad es que nos pegan unos sustos..............
-
anvi
- Subjefa/e de cocina

no te agobies mi niña, no fue culpa tuya son niños y c**o no paran quietos pues nos pegan unos sustos que para que, yo hace poco le pille a mi hijo los deditos con una puerta y se los deje aplastaditos a l pobre me tire todo el dia llorando del susto
pero los niños son c**o dice atina c**o los toreros se recuperan rapidisimo asique animo que eso con muchos besitos se cura

-
lolimu
- Jefa de cocina