Menudo susto me llev? ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 12:08

uiss... pobrecita...
pero tu no te culpes!!!!!!!!!!! ya sabes que los pequeñajos son mas rapidos que el viento... y en una decima de segundo son capaces de organizar la de san quintin... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Jun 2006 12:17

No te culpes, ya sabes que ellos en un segundo pueden montar una de miedo.

Mentxu,

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2006 12:28

:) :) :) ea ea ya paso mujer! no te preocupes, es mas el susto que te llevas! y sentirte culpable? con lo que tu quieres a tu baby! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menudo susto me llev? ayer

Mensaje por Reme » 27 Jun 2006 12:37

Goretti hija c**o lo siento, pero no tengas sentimiento de culpa, es que con los niños toda precauci?n es poca, y así y todo ocurren accidentes, lo importantes es que se recupere bien, y las dos volvais a estar felices.

haces bien en desahogarte, aquí no solo compartimos recetas, tambien nuestras penas y alegrias, para eso estamos :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Jun 2006 12:38

Menudo susto......el mes pasado me toc? a mi con mi hija,se quemó en un brazo con la sartén.Un momento que te descuidas y ya te la l?an.No te sientas culpable los niños son asi. :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 12:38

:o :o cuanto lo siento ,no tientas culpa goretti los niños son muy nerviosos y a la minima ya estan liados que se le va hacer ,pero bueno si la niña ya esta ma o menos atendida y la llevaste a las urgencias ahora estara dolorida la pobre ,bueno dala muchos mimitos y besitos que se cure pronto y ati muchos besos y no te preocupes mas animo guapa :beso: :beso: :beso:

margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 27 Jun 2006 15:55

goretti, no te sientas mal. :beso: :beso: :beso:
Los niños son así. Por mucho cuidado que tengas siempre hay un instante para que ellos puedan tener un pequeño accidente domástico. :herida:

Pero luego se pasa y queda c**o una an?cdota para contarles cuando crecen. Siempre les gusta que les cuentes las travesuras que hacían de pequeños..
Pero la verdad es que nos pegan unos sustos..............
:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 27 Jun 2006 17:27

no te agobies mi niña, no fue culpa tuya son niños y c**o no paran quietos pues nos pegan unos sustos que para que, yo hace poco le pille a mi hijo los deditos con una puerta y se los deje aplastaditos a l pobre me tire todo el dia llorando del susto :( :( pero los niños son c**o dice atina c**o los toreros se recuperan rapidisimo asique animo que eso con muchos besitos se cura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 27 Jun 2006 17:39

Ha sido un accidente, no te sientas culpable, los peques no paran y no puedes estar las 24 horas del dia pendiente de ellos, no te preocupes, un beso y ?nimo.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 27 Jun 2006 18:01

Por Dios Goretti no te sientas culpable, si es que los niños son impredecibles, ahora lo tienes a tu lado y cuando te das cuenta ya están haciendo de las suyas. Ya lo creo que te habrás llevado un buen susto y la peque tambien, pero ya verás c**o pronto se pone bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder