OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL:
- 
				jalapa
- Jefa de cocina 
del escribió:porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com

que yo sepa ikea no vende wmf,

- 
				Princesadeelche
- Cafetera/o 
En Alicante?del escribió:Es de 6 litros, he rectificado , me equivoque , si la encuentras compratela que es un lujo aqui en el Lidl de Via Parque en Alicante tenian ayer unas cuantas.
He llamado esta tarde a Madrid y me confirman que es de WMF , llame por supuesto a WMF
 Dime la calle o concretame más donde es.Gracias
 Dime la calle o concretame más donde es.Gracias 

- 
				del
- Ayudanta/e de cocina 
No me explique bien, en Ikea veo el mismo pero de su marca por 7 ? cuando a mi me costo 30 el de WMF en el Corte Ingles y es mejor el de Ikea , pues es todo de una pieza y no se meten los residuos por ninguna parte.
Ya dije antes que no es una oferta de hoy , es de hace dos semanas ,y solo las tienen en el de Via Parque , ayer mismo habia 7 o mas ; con el set de maletas paso lo mismo se acabaron y a la semana habia en otro Lidl 5 set de dos maletas rigidas por 59 ?, no se porque pero dependiendo de la tienda a veces no tienen lo mismo y tambien dependera del espacio , del que yo hablo es nuevo y enorme
			Ya dije antes que no es una oferta de hoy , es de hace dos semanas ,y solo las tienen en el de Via Parque , ayer mismo habia 7 o mas ; con el set de maletas paso lo mismo se acabaron y a la semana habia en otro Lidl 5 set de dos maletas rigidas por 59 ?, no se porque pero dependiendo de la tienda a veces no tienen lo mismo y tambien dependera del espacio , del que yo hablo es nuevo y enorme
- 
				Plata-nita
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
A ti no te toc? la olla Wmf ?? yo tengo un lio, solo veo la raya amrilla . e ske tiene ke salir la otra ?? pues en la mia no sale :-((jalapa escribió:del escribió:porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com

- 
				Plata-nita
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
y digo yo, ke ke es lo ke tiene la olla wmf ? ke no tneg aotras oll así yo tengo la antigua de toda la vida, y la olla superrapida de magefesa y tb esta. wmf. si hay diferencias entra la vieja de toda la vida, la ke hay oe ponerle un pitorrito, pero entre la magefesa y est aultiam, no le veo diferencia.. proke estan todas asi con esta olla ? ,e ske no me entero de verdad ehh ?'
			- 
				del
- Ayudanta/e de cocina 
V?a Parque, s/n
03016 Alicante
Está en la Albufera al lado hay una tienda de Mercadona grande .
Ademas metete en su web www.lidl.es y clica en el mapa y es facil llegar esta a las afueras llendo hacia el club de tenis Monte y Mar
			03016 Alicante
Está en la Albufera al lado hay una tienda de Mercadona grande .
Ademas metete en su web www.lidl.es y clica en el mapa y es facil llegar esta a las afueras llendo hacia el club de tenis Monte y Mar