??PARA LOS DE MADRID??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2006 21:27

James_T_Menendez escribió:uff, son unas horas chungas, porque si fuera a partir de las 1500 yo estoy libre, pero si vais por la zona de azca m'apunto a un ratito, aunque fuera para comer, ademas estoy cerca de ese restaurante del que os he oido hablar :dientes:
James, por mi estupendo...veremos donde y c**o vamos quedando...y te digo ¿vale?? :wink:

:beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Jun 2006 22:49

Aurora ?c**o me gustaria ! el pasado dia 17 apenas hablamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Jun 2006 23:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo se, me encantaria ir, pero no es seguro, al dia siguiente me voy a Las Palmas :evil: :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2006 23:30

Pues venga...Juana, Jalapa...por mi encantada, sugerir algun sitio vosotras....por que yo no tengo ni idea, las que conoceis los sitios guays...sois vosotras :lol: :lol: ...bueno iremos pensando, a ver si nos ponemos todos de acuerdo de aqui al fin de semana :dientes:

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Jun 2006 23:45

Jooooooooooo quien fuera de Madrid... :(
:beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 28 Jun 2006 23:47

Pu?s sino has estado en El Corte Ingles de Castellana, es el mas grande de España y es toda una experiencia!!!, ademas tiene una seccion de menaje de cocina muy bien surtida :lol:
Ademas esta en AZCA sonde estan alguno de los edificios mas altos de Españaexcepto el Windsor, puedes ver lo que queda de el. Al lado de la Torre Picaso tienes el centro moda shopping, con tiendas interesantes, entre ellas una tienda de chocolate que es una pasada, no me acuerdo su nombre y todo concentrado y yo trabajo al laito de ECI Castellana :dientes: ademas ???me lo conozco c**o la palma de mi mano!!! :dientes: aunque desde el incendio del Windsor lo descabalo un tanto, pero ha vuelto a su ser. No se, por alli hay infindad de cafeterias y restaurantes. Para las pocas horas que vas a estar y no pergarse una hartú de andar creo que es el sitio perfecto :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2006 23:50

Ibicenca escribió:Jooooooooooo quien fuera de Madrid... :(
Tu no te preocupes M?Josí...cualquier dia de estos me c**o el rapido y voy a comer contigo :lol: :lol: :lol: con lo cerquita que estas :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Jun 2006 00:01

auro44 escribió:
Ibicenca escribió:Jooooooooooo quien fuera de Madrid... :(
Tu no te preocupes M?Josí...cualquier dia de estos me c**o el rapido y voy a comer contigo :lol: :lol: :lol: con lo cerquita que estas :wink:

Valeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Jun 2006 00:07

c**o os ir? leyendo, depende de dónde quedeis, es probable que me acerque, aunque solo sea para conoceros. Estará al "loro". También depende del día que tenga (en el "curro").

Mentxu,

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Jun 2006 00:25

Yo tambiénestoy un poco en dependencia de cómo me pueda organizar ese día, :nodigona: pues de hecho ya desde el sábado me voy de Madrid centro, y aunque voy a estar de aquí para allí y de allí para acá, según c**o tenga el curro, pero precisamente el martes tengo médico a media mañana, así que a ver c**o me lo monto, :duda: pero me encantaría volverte a ver, y si puedo apa?ar las cosas, decirme por dónde andaran y aunque sea a la hora de la comida intentaréa acercarme. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder