pos k me cambiao el careto:
- 
				raqui
- Jefa de cocina 
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
 TOMA Y TOMA, por decir esas cosas. Pero bueno, con lo guapa que eres, pero de verdad, no de cumplido. Que no vuelva yo a oirte decir nada parecido eh.
 TOMA Y TOMA, por decir esas cosas. Pero bueno, con lo guapa que eres, pero de verdad, no de cumplido. Que no vuelva yo a oirte decir nada parecido eh.   
 Anda preciosa, eso es que estas nerviosilla ya, pero ya sabes lo que te he dicho, OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM a relajarse y estar bien tranquila para que todo salga bien eh bonita.
FIONA, FIONA, FIONA COJONUDA, c**o FIONA NO HAY NINGUNA.

- 
				lluna99
- Cocinera/o 
- 
				furiki
- Subjefa/e de cocina 
- 
				canelona
- Jefa de cocina 
Fiona, eres guapisima, muy bien ese cambio de avatar!  

He leído tu otro post sobre la operaci?n te envio muchos ?nimos. Ah! tambiénestoy deseando ver a mjmix, para que me entrege tu detallazo, la vela de la kedada, esa no la tocar? para tenerla de recuerdo, pero estate segura que encender? una por ti, en la Mare de Deu dels Desamparats, la patrona Valenciana, esa no falla! 

He leído tu otro post sobre la operaci?n te envio muchos ?nimos. Ah! tambiénestoy deseando ver a mjmix, para que me entrege tu detallazo, la vela de la kedada, esa no la tocar? para tenerla de recuerdo, pero estate segura que encender? una por ti, en la Mare de Deu dels Desamparats, la patrona Valenciana, esa no falla!